|
|
||||
|
||||
|
Razones para comprar el terminal
Bueno, acabo de conseguir una invitación del oneplus one, me encanta este terminal, pero tengo un pequeño problema, no me gusta nada la pinta que tiene el servicio técnico y los problemas que esta teniendo el terminal, se que no se pude hacer nada perfecto, pero me gustaría saber si por vuestra experiencia persona tengo debo comprar este terminal.
Doy las gracias por adelantado a todos los que ayuden. Gracias!!! |
|
|
|
|
|
grabacion en 4k
pantalla procesador y todo por ese precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un grandisimo terminal,con fallos(como todas las marcas)pero a mitad de precio,no lo dudes
|
|
|
|
one plus one amazing
Grandisimo términal,con fallos como dice el compañero,pero con la certeza de q estan los mejores trabajando en ello,no te arrepentiras ni un segundo compañero
|
|
|
|
¿Fallos? Yo desde luego ninguno. Hay ha gente que si, pero como cualquier otra marca. ¿O Samsung o Sony o LG no tienen fallos?
Yo te lo recomiendo 100%. Si no te importa el tamaño de la pantalla, es el mejor que te puedes comprar y sobre todo por este precio. Cyanogen lo vale!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás el OPO: un cañón de 299 napos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es muy buen teléfono, con potencia para un largo tiempo, con una comunidad muy buena haciendo roms y cyanogen detrás. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Belessar su comentario: | ||
|
|
|
Lo de la pantalla amarilla si lo tengo pero me he acostumbrado así que.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo recomiendo por su franja amarilla, causa sensación......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es recomendable, al menos despues de tenerlo desde hace tres semanas, a mi me está convenciendo, tiene sus cosillas pero tambien las tenia mi ex iPhone 4S, lo uso como camara de fotos, GPS, desarrollo de aplicaciones, jugar, ver videos, navegador, conectado cno OBD con el coche.... Ah, tambien hago alguna que otra llamada de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas con respecto al futuro del móvil que parece que nadie comenta es el hecho de que esté sacando acualizaciones resolviendo bugs y que, según dijo el equipo de Oneplus, como mucho tres meses desde que Google libere el código de Android L, tendríamos actualización a dicha versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre en fantacy, que es una tienda china con SAT español, al igual que otras como ugood, flosmall y alguna mas que no me acuerdo, nosequé gold, goldwin o algo asi.
No se que tal funcionan pero SAT español es un puntazo ya que en principio si hay problemas no hay que enviar a china, ganando en rapidez y ahorrandote problemas como el de envio de baterias. Eso si, solo ofrecen 1año de garantía. Apenas les sube el precio. En la oficial sale por 300 el de 64gb, que junto a 20 de gastos de envio se monta en 320. Yo me compre en fantacy por 328 y ademas me dan protector y funda. Hay q saber tambien que es la version china, pero vale perfectamente porque son casi identicas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las encendidas en el bolsilo lo arreglé tocando los ajustes. No he vuelto a tener problemas ni de encendido, ni se pone la música sola ni nada. Ni raya amarilla, ná de ná. Será que tengo mucha potra, pero no tengo ni un sólo problema con el bicho. (basta que lo diga para que se esconjone todo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»