![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Existe algun kernel para 4.4.2?
Conoceis algun kernel que sea compatible con el 4.4.2? El de boeffla solo hay para la 4.1
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Me contesto a mi mismo. Buenas noticias, Boeffla esta realizando versiones tests actualmente asi que pronto lo tendremos en version estable. Pongo el enlace.
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 |
|
|
|
Instale el kernel de Boeffla en mi note n8010 y va de lujo... hasta ahora cero fallos y se puede hacer overclock hasta 1704 Mhz y sin reinicios, me parece bastante estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
boeffla-kernel-3.0-beta2-Samsung-n8000.tar.md5
boeffla-kernel-3.0-beta2-Samsung-n8000.CWM.zip.checksum boeffla-kernel-3.0-beta2-Samsung-n8000.CWM.zip Hola, disculpa me podrias decir cual de esos 3 descargo y si se puede instalar por Odin Pc Última edición por HackerED Día 24/09/14 a las 15:01:41 |
|
|
|
Imagino que tienes la N8000, has click donde dice "series estables", luego en la pagina que te aparece Series 2x/ y en mi caso elegi la version 2.5/ y ps yo lo instale por recovery, pero imagino que igual se puede por odin.
|
|
|
|
los tar creo recordar con los que se utilizan por odin
|
|
|
|
Hola me gustaría hacerte una pregunta, actualice mi tableta a la versión oficial de4.4.2 KK. y desde ese día me tarda en cargar unas 12 horas , he leído que posiblemente el kernell no funcione bien. Para poner este que tu comentas has tenido que rootear el terminal, lo has puesto por odin o lo cwm, has utilizado algún limpiador de kernell, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro porque para la n8010 no encuentro el link en estable series,para 4.4.2
Samsung Note 10.1 Tablet n80xx Support: [email protected] Boeffla-Kernel n8000 Samsung JB 4.1.x -- end of development Development ended, no test kernels available Stable series Samsung KK 4.4.2 Current test kernels Stable series Boeffla-Kernel n801x Samsung JB 4.1.x -- end of development Development ended, no test kernels available Stable series Samsung KK 4.4.2 Current test kernels Stable series |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|