|
|
Pipo P1, la primera tablet de 9,7 pulgadas con RK3288
Ya se vende la nueva tablet de Pipo, la Pipo P1, que como mayor novedad es que incorpora el nuevo procesador RK3288, con arquitectura Cortex A17 y una CPU Mali T764 con soporte de vídeo H.265 y resoluciones 4K. De hecho esta tablet de Pipo tiene resolución 20480x1536 pixeles y es de 9,7 pulgadas.
Aquí tienes más información sobre la tablet: http://hispatablets.com/tablets-pipo...3288-t918.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedida una , ya os contare que tal.
Un saludo. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien tengo la mia de camino.
A ver si no tarda mucho ![]() Saludos |
|
|
|
La Pipo P1 la ves mejor que la CUbe talk 9x u65GT ???
1.) La Pipo P1 de 32 gigas la puedo sacar por 160 euros , pero sin funda y sin protector de pantalla ... 2.) La Cube de 16 gigas la puedo sacar por 150 euros, con funda y protección de pantalla ... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sacarme una
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendarías hacer en cuanto la reciba, actualizar el sistema? Borrar las aplicaciones? Qué aplicaciones instalariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer en un futuro es ponerle una rom cocinada. En cuanto a aplicaciones,eso depende de ti y del uso que le des a la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Que juego potente me recomendarías descargar para probar su potencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se,no soy muy de juegos en la tablet,para eso prefiero la xbox y el pc.Supongo que el ultimo Asphalt seria una buena prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis ,te recomiendo el Dead Trigger 2 . Pero entra en el menu ,y ponlo en maximos graficos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me este funcionando todo estupendamente, por ahora la recomiendo totalmente. Como podría instalarle el flash a la tabletas para poder ver vídeos, es que algunos no me deja verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he provado el asphalt 8 y va perfecto.
En cuanto al Flash yo utilizo el dolphin browser con el flash instalado y todo se ve ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendais instalar, actualizar o desistalar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí a alguien le interesa tengo una funda de Pipo p1 nueva en venta por 12€
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece mucho la pena comprarla? ¿Cuánto creeis que durará sin dar problema alguno?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque deberia darte problemas?.
Yo llevo un año con la M9pro y los unicos problemas que he tenido son con el tema software,de hecho despues de un año es cuando mejor me esta funcionando porque han sacado roms que solucionan practicamente todos los problemas que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que he instalado me van perfectos, muy contento por ahora
|
|
|
|
Sabéis dónde conseguir esta tablet al mejor precio y un vendedor fiable (aduanas, garantía...)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en casi todas las tiendas tiene el mismo precio,no creo que encuentres una ganga en ningun lado,como mucho te ahorraras $5 o asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomendaría banggood, es donde la compre |