![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo si.
|
|
|
|
|
|
Yo también. Queria cambiarlo por uno falso... y ahora no puedo....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si me llaman puedo descolgar y hablar desde el reloj sin problemas, pero si llamo yo desde el reloj ( puedo llamar y da tonos ), si no cojo el movil ni me escuchan ni escucho...que raro, no? saludos. Última edición por eusadi Día 19/09/14 a las 16:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a la noticia. Os suena???
http://gizchina.es/2014/09/19/se-est...mos-el-porque A mi me ha tenido q tocar el caso peor |
|
|
||||
|
||||
|
Como comente hace unos post mas atrás (pagina 24) el reloj me llego defectuoso con unas lineas de píxeles muertos, una vez notificado el problema en atención cliente de GearBest me han dado dos alternativas, la primera que me hacen un reintegro de 20 dolares por dicho defecto en el reloj y la segunda que me envían un reloj nuevo al precio de 20 dolares (no llega a 17 euros al día de hoy), una tercera opción también seria que me hicieran un cambio del mio defectuoso por uno nuevo pero bien pensado no es recomendable ya que el envío a China del reloj defectuoso lo pago yo y sale bastante caro y pasarían casi dos meses en el tramite de enviar el mio y que me enviasen uno nuevo.
Yo he optado por que me envíen uno nuevo por 17 euros, al fin y al cabo el que tengo ahora en casa es totalmente funcional lo único es que se hace algo incomodo ver la parte de arriba (zona de notificaciones del reloj). Y vosotros que opináis de las soluciones aportadas por GearBest? |
|
|
||||
|
||||
|
Eusadi a mi me pasaba igual, cuando llames mientras da los tonos coje el móvil y debajo de el botón de colgar hay un botón que te cambia el audio a bluetooth, una vez lo hagas todas las llamadas salientes se escuchan por el reloj. Eso solo funciona hasta que dure la conexión si dwsconetas el reloj del móvil tendrás que hacerlo otra vez pero mientras este emparejado las llamadas saldrán por el reloj prueba lo y me cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me llegan las notificaciones de whatsapp de grupos, el resto si, ha alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto se puede cambiar el tono de la notificacion? saludos. |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
A mi también me pasaba,he instalado una aplicación de play store que te mantiene la configuración de audio del bluetooth (bluetooth volume)
|
|
|
|
Cual es exactamente la aplicacion bt notifier que hay que instalar?
|
|
|
|
Buenos días, esta es la que tengo instalada yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El smartwatch de Sony, el uno y el dos. Funcionan muy bien, eso sí a través del móvil, tendrías que llevar el móvil y el reloj, con los de Sony, con los demás ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gearbest Customer Support At :09/20/2014 02:05:23 AM Dear, Thank you very much for your recent communication. We wish to apologize for some of the difficulties you may have been experiencing. We would like to thank you very much for your understanding and kind support in advance,but we cannot undertake the shipping cost according to our warranty and return policy on http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html We are always happy to support all of our valued customers. We understand that you may be disappointed in the outcome and sincerely apologize for the any inconvenience; however we are unable to operate outside the guidelines of the company policy. We are willing to reship a new one to you,and you just need to pay $20 for it.could you please consider it again? We sincerely apologize for any inconvenience caused and look forward to hearing from you soon. Best regards viking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos problemas con China y en los dos me enviaron otro sin preguntas. .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»