|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito, ¿por qué se ha suprimido lo de la grabación de llamadas?. No consta en el changelog.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. No me aparece como antes en el menú tras pulsar de manera continuada la tecla inferior izquierda. He tenido que ir a ajustes>apps del sistema. Y allí en Call settings. Que creo que es la única opción que no está traducida. Creo que aquí también tenéis trabajo.
Gracias. Saludos. Nota: Todavía no sé si funciona esta opción de grabación. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner en la pantalla de bloqueo los botones que avía en V5 para acceder a los mensajes la cámara…
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, mis misteriosos FC del Navegador pese a que utiizo Firefox ... llevo un dia sin reproducirse, lo tenía congelado con Titanium por que no lo utlizo, lo he descongelado y han desaparecido los problemas, me temo que la V6 lo utiliza para ciertas cosas que seguramente son bugs, por ejemplo cuando tienes un enlace en un email, al pulsarlo no se abre el navegador especificado por defecto sino el del sistema. Espero le sirva estoa alguien de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corto y pego el enlace donde tenéis la opinión del fundador, administrador y principal cocinero de nuestra rom, del foro de miui.es: http://foro.miui.es/index.php?topic=11689.0
Personalmente me ha decepcionado bastante Miui en este sentido, tal y como dice el compañero @Tico10d: "Que manera de tirar por tierra el trabajo de los fansites". Espero que se rectifique y se solucione de la mejor manera posible. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento un detalle por si alguno aún no lo sabe: si ponéis la alarma y apagaís el terminal se autoreiniciará unos segundos antes de la hora de la alarma, por lo tanto esta sonará.
Supongo q la mayoría lo sabe pero yo lo acabo de descubrir y estoy flipando pq es algo q echaba de menos desde q tenía mi antiguo nokia de la prehistoria
|
||||
|
||||
|
Comento un detalle por si alguno aún no lo sabe: si ponéis la alarma y apagaís el terminal se autoreiniciará unos segundos antes de la hora de la alarma, por lo tanto esta sonará.
Supongo q la mayoría lo sabe pero yo lo acabo de descubrir y estoy flipando pq es algo q echaba de menos desde q tenía mi antiguo nokia de la prehistoria ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien me podría decir dónde está el consumo de datos?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema esta claro, como ya dije hemos estado a punto de quedarnos fuera, pero gracias a la insistencia del equipo de miui.es y en especial trunk parece que la cosa se va a encarrilar.
Para leer entre lineas solo hay que pensar como pensaria una gran empresa, vender menos y no pagar a los betatesters y traductores de los miuifansites??? o vender mas y hacer un desenbolso por su trabajo??? me he leido la entrevista a trunk, y todo el hilo completo de miui.es, en breves tendremos noticias de la decision de hugo barra y a mi entender creo que sera buena, somos demasiados entra hispano hablantes (america latina y españa), franceses, italianos etc etc etc que no tendriamos un xiaomi de no ser porque hay curro desinteresado por parte de los miui fansites, en este caso el nuestro miui.es y especial trabajo e insistencia de trunk (un gran tio). Sea como fuere aqui estaremos apoyando cualquier trabajo que hagais el equipo completo, sea oficial o extraoficial. Espero con ansia esa entrevista que haras a Hugo Barra, compartela por favor por aqui tambien. Me gustaria aportar mi granito de arena, no se si se habra hecho ya pero sino seria buena idea hacer como un libro de firmas con destino xiaomi para que vean que no somos pocos los que apoyamos, mi firma iria la primera. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información, devilnevercry.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos actualmente estoy con miui.eu en V5 y mi duda es si pasarme ya a v6, va redonda ya ?? Q tal el consumo de batería?? No e probado nunca una .es esas son mis dudas, por ultimo la instalacion la hago por el recovery como siempre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te animaría a que la probaras. Haz una copia de tu actual Rom por si luego no te convence.....y si quieres, luego instala la V6 desde CWM, te recomiendo la de Miui.es, o la del compi @koboldo que viene con más extras. Eso sí las dos en español. Saludos...