Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/14, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanxoxu Ver Mensaje
El q no habia probado era el de la ram y da detenie el proceso system.ui y no funciona
No funciona el toggle de limpiar RAM?

Viejo 16/09/14, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Joder...si ya me dices que el único que no funciona es el de Limpiar RAM es para flipar. Yo ahí no he modificado nada.

Viejo 16/09/14, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Prueba a reiniciar y haz wipe cache y advanced/wipe dalvik cache y prueba los otros tres a ver si funcionan, y el de red si hace bien el cambio y todo...

Y de últimas vuelve a probar el de RAM. Y me cuentas.

Si te sigue fallando dínoslo porque ya será un fallo de algún smali y ahí ya habría que volver a reestructurar todo.

Viejo 16/09/14, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
guitarmadrid guitarmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Lowi
Buenos días Vanvuelven, perdón si me meto por medio.

A mi me funcionan los cuatro toggles perfectamente, después del borrado de la base con las instrucciones de Placiano, entiendo que no tengo que hacer nada más hasta que no saqueis el zip con el botón HOME, ¿no?
Viejo 16/09/14, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guitarmadrid Ver Mensaje
Buenos días Vanvuelven, perdón si me meto por medio.

A mi me funcionan los cuatro toggles perfectamente, después del borrado de la base con las instrucciones de Placiano, entiendo que no tengo que hacer nada más hasta que no saqueis el zip con el botón HOME, ¿no?
Pues no, no tienes que hacer nada más. Ya prepararemos lo del botón home cuando esté claro que funciona todo bien. Y os avisamos.

Viejo 16/09/14, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
guitarmadrid guitarmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues no, no tienes que hacer nada más. Ya prepararemos lo del botón home cuando esté claro que funciona todo bien. Y os avisamos.
Ok, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver si los demás pueden probarlo y nos van diciendo porque realmente ya me pierdo. Ya no sé si tu SystemUI está preparado para llevar home o no...anoche preparé uno pero ya no sé si es el tuyo o es posterior.

Viejo 16/09/14, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Jazztel
A ver si los demás pueden probarlo y nos van diciendo porque realmente ya me pierdo. Ya no sé si tu SystemUI está preparado para llevar home o no...anoche preparé uno pero ya no sé si es el tuyo o es posterior.
A mi me sigue deteniendo el systemui el toogle de la ram...haciendo wipe cache y dalvik
Viejo 16/09/14, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanxoxu Ver Mensaje
A mi me sigue deteniendo el systemui el toogle de la ram...haciendo wipe cache y dalvik
Y los otros 3 toggles? Te funcionan?

Viejo 16/09/14, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
NASH NASH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9 s960F
Tu operador: Otra
Buenas de nuevo chicos.

Después de estar usando la ROM un par de Días y de tener claro que la quiero seguir usando muchos mas por que me parece Magnifica os expongo los 'peros' que de momento he encontrado a ver si se pueden solucionar.

1. BATERIA: La batería se me va muy rápido, a pesar de haber echo todo lo que recomendais, incluido modear el Kernel con el ahorro y activar el Ahorro de Batería en el Móvil se me va en unas 5-6 horas como mucho de uso medio, no muy intensivo, alguna idea??

2. KITCHEN: desde que la instale cuando intento bajar los archivos de la KITCHEN como el 'Actualización Baterías o 'Eliminar Publicidad' no me bajan, me sale una barra amarilla arriba y no hace nada mas, no me bajan,

3. INDICACIÓN LLAMADA DESVIADA, Antes, con la ROM anterior, me salia cuando una llamada entrante venia desviada (tengo un desvió desde el móvil del curro a el mio) una indicación de que era una llamada entrante desviada, en esta sale igual que si fuera directa a la mio, alguna solución??

FELICIDADES nuevamente por el pedazo de ROM que os Habéis currado y Haber si podemos solucionar estas peguillas, sin prisas, eh

Saludos.
Viejo 16/09/14, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por NASH Ver Mensaje
Buenas de nuevo chicos.

Después de estar usando la ROM un par de Días y de tener claro que la quiero seguir usando muchos mas por que me parece Magnifica os expongo los 'peros' que de momento he encontrado a ver si se pueden solucionar.

1. BATERIA: La batería se me va muy rápido, a pesar de haber echo todo lo que recomendais, incluido modear el Kernel con el ahorro y activar el Ahorro de Batería en el Móvil se me va en unas 5-6 horas como mucho de uso medio, no muy intensivo, alguna idea??

2. KITCHEN: desde que la instale cuando intento bajar los archivos de la KITCHEN como el 'Actualización Baterías o 'Eliminar Publicidad' no me bajan, me sale una barra amarilla arriba y no hace nada mas, no me bajan,

3. INDICACIÓN LLAMADA DESVIADA, Antes, con la ROM anterior, me salia cuando una llamada entrante venia desviada (tengo un desvió desde el móvil del curro a el mio) una indicación de que era una llamada entrante desviada, en esta sale igual que si fuera directa a la mio, alguna solución??

FELICIDADES nuevamente por el pedazo de ROM que os Habéis currado y Haber si podemos solucionar estas peguillas, sin prisas, eh

Saludos.
En el punto 1, si has hecho la instalación correctamente y has hecho todo lo que indicamos, yo no sé qué más decirte. Me parece muy raro que unos tengan buenos consumos y otros no. No sé a qué puede deberse.

En el punto 2, si tienes Office o Adaway o algo que bloquee la publicidad, es posible que la kitchen no te funcione bien porque a otros les ha sucedido. No puedo saber lo que llevas instalado en tu terminal.

En el punto 3, no sé tampoco si has de configurar lo del desvío de llamadas en ambas apps de Ajustes, o a qué se debe.

A ver si alguien más del team te puede orientar en algo, porque yo sin llevar la rom (llevo la V6.0) intento ayudar en todo lo que puedo pero hay cosas que no puedo probar y entonces se me escapan y no sé cuál es la solución.

Saludos.

Viejo 16/09/14, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Pues prueba realizada y algo tengo que tener por ahí que da por culo, igual que ayer, me quedo sin SistemUi, de momento me planto, si se da con la solución, me planteo meter la rom ó una copia de hace una semana. No metí el activador por qué los toogles me aparecen en los ajustes.
Viejo 16/09/14, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Jazztel
Y los otros 3 toggles? Te funcionan?
Los otros 3 toogles funcionan bien...he deshabilitado el xposed por si acaso y reiniciado y nada.

Aunque tambien te digo q el toogle de la ram no lo voy a utilizar... para mas pruebas por aqui estare.

Última edición por juanxoxu Día 16/09/14 a las 13:42:12.
Viejo 16/09/14, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Pues prueba realizada y algo tengo que tener por ahí que da por culo, igual que ayer, me quedo sin SistemUi, de momento me planto, si se da con la solución, me planteo meter la rom ó una copia de hace una semana. No metí el activador por qué los toogles me aparecen en los ajustes.
¿Has descargado el zip de hoy, el Cuatro Toggles Nuevos y lo has flasheado y sigues sin tener SystemUI? Eso ya es tan raro que no sé qué decirte...sí, restaura tu copia si quieres. Y habremos de esperar a placiano. A cada uno os da un problema diferente. Y guitarmadrid los tiene funcionando todos sin problemas. Yo no lo entiendo ya.

Viejo 16/09/14, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar

lo mismo , pero yo si meti el activador por que no aparecen los toogles.
nada a esperar

goku kakaroto
Viejo 16/09/14, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Haber, lo mismo es una tontería lo que digo, pero ayer me fije y tras meter hoy el nuevo zip y restaurar con la actualización de baterías nueva (que funciona) me fijo en que:

1 Tras meter el zip de los toogles y optimizar sistema, tengo 359 aplicaciones. Me quedo sin SystemUi.

2 Meto lo de las baterias y en optimizar sistema, tengo 360 aplicaciones. Tengo SystemUi.

Haber si los tiros van por ahí, ayer exactamente igual.
Viejo 16/09/14, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Haber, lo mismo es una tontería lo que digo, pero ayer me fije y tras meter hoy el nuevo zip y restaurar con la actualización de baterías nueva (que funciona) me fijo en que:

1 Tras meter el zip de los toogles y optimizar sistema, tengo 359 aplicaciones. Me quedo sin SystemUi.

2 Meto lo de las baterias y en optimizar sistema, tengo 360 aplicaciones. Tengo SystemUi.

Haber si los tiros van por ahí, ayer exactamente igual.
Es que la Actualización de Baterías nueva no hay que meterla después de los toggles nuevos porque los toggles nuevos ya llevan la nueva app de baterías incorporada.

Yo no sé ya por dónde vienen los tiros...Es extraño que a unos les funcione y a otros no...

Viejo 16/09/14, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es que la Actualización de Baterías nueva no hay que meterla después de los toggles nuevos porque los toggles nuevos ya llevan la nueva app de baterías incorporada.

Yo no sé ya por dónde vienen los tiros...Es extraño que a unos les funcione y a otros no...
No no, haber, tras meter los toogles me quedo con 359 aplicaciones y no tengo SystemUi, para tener SystemUi de nuevo, metí la actualización de baterías y tengo 360 aplicaciones.

Me refiero que al meter los toogles se me pira una aplicación.

Edito: vale, entendí tu mensaje ahora, las baterias van incluidas, de ahí que pueda faltar esa apk de la que hablo.
Viejo 16/09/14, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, yo ya es que no sé por dónde vienen los tiros, porque tenéis dos apps de Ajustes...y a saber si eso influye. En fin...no nos queda otra que esperar a Ángel.

Viejo 16/09/14, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Buenas de nuevo chicos.
Van perdona pero llevo una mañana muy liada y no he podido venir antes.
A ver: como comenté anoche hice de nuevo restauración del backups, he mirado por si hay restos del activador y en ajustes/barra de notificaciones,NO tengo rastros de los nuevos toogles, tengo todo como antes de empezar con este tema, iconos, botón home cervecero, cortina de pepsi transparente, en fin todo como estaba hacer 2 dias.
Respecto a la cortina que me preparaste es lo único que flasheé, seguro 100%, y volvió a petar, ve diciéndole las pruebas que he de hacer.

Última edición por puerto69 Día 16/09/14 a las 14:26:35.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /