|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado.
Nadie se anima a hacer una rom cocinada a partir de la base de esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se anima
estaría bien muy bien alguien ha conseguido rootearlo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con genius robot.
Shuame.com creo que es la pagina Tenéis que tener instalados los driver del móvil claro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo lo tienen mis padres y mi hermana y no les he hecho root, pero lo podéis pasar q si no puede lo pone y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabeis si por ahí hay algun analisis completo de este modelo?
por lo que se ve es bastante nuevo pero me extraña que no haya un analisis completo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va de fabula. No he probado la otra (por si fuera mala u algo raro) pero con la primera que puse la verdad es que estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que he encontrado ... pero no se bien porque no me funciona.
- Rootearlo mediante vRoot: http://gadgetsacademy.com/root-thl-t...program-guide El caso es que me ha ido todo bien, pero al parecer, cuando el progama en el paso 7 que reinicia el movil, me aparecio un mensaje que iba a formatear el movil, y habia que darle al boton de la izquierda ... como dude y apague el movil para sacar la sim y la SD, al volver a repetir las operaciones con el vRoot ya nunca mas me salio ese mensaje en el movil y por lo tanto no se me rotea ... COGONTO!! ![]() - Y por otra parte he encontrado como cambiar el recovery y luego rootearlo mediante el CWM: http://grungemann.blogspot.com.es/20...-root-thl.html Peeeeeeroooooo, los putos drivers no me reconocen bien el movil ... ASCO DE TO!!
Última edición por By_InDiO Día 15/09/14 a las 13:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa:
Desde hace dos o tres días para acá ahora de vez en cuando, cuando le doy a desbloquear la pantalla, no me responde esta durante tres o cuatro segundos que no hace nada y yo pasando el dedo de lado a lado para desbloquearlo y cuando le viene a bien se desbloquea y ya funciona a la perfección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar, si habéis encontrado alguna app para mejorar la cámara. Yo he probado varias y no noto diferencias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema de la respuesta de la pantalla se esta agravando. Ahora me lo hace cada vez que desbloqueo la pantalla... Si va a peor hare un hard reset a ver que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir perdón a tod@s porque el otro día os dije que podíais hacer root con la aplicación de shuame.com, y hoy he visto que la pagina esta en chino, quería decir en rootgenius, bajais la aplicación al pc la abris , conectais el móvil y cuando os lo reconozca le dais a root, tarda un poco pero bueno.
De nuevo perdón por la equivocación, me he dado cuenta hoy al rootear mi t200 otra vez saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Adquirí este terminal hace unos días, he intentado rootearlo utilizando los métodos que he leído en este hilo, más concretamente utilice el programa chino VRoot.
El programa dice que el móvil esta rooteado, pero el root checker y el SuperSu detecta que hay otro programa instalado, pero cuando le das a la opción de reemplazarlo da un error de que no encuentra la ruta donde debería estar. Lo restaure de fabrica y desde el Recovery lo limpie, la app del Root chino esta ya permanente y el programa Vroot dice que el móvil ya esta roteado, aunque no es verdad. ¿Se os ocurre que puede estar pasando? Edito: Voy a probar con el RootGenius a ver si hay suerte, lleva como 15 minutos y solo lleva el 54%... Última edición por Kirihito Día 17/09/14 a las 13:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kirihito, prueba a rootear con genius root en el pc y me cuentas, lo q pasa ahora no se decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q es un poco lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kirihito Día 17/09/14 a las 14:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo siento.....si encuentro algo te digo (mira el root máster) el ultimo cartucho:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D gracias por la ayuda! ESsoy mirando por google pero no doy con gran cosa Última edición por Kirihito Día 17/09/14 a las 16:04:56. |
| Gracias de parte de: | ||