![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante artículo este otro también llega a la misma conclusión y al final dice que las compañías van a operar 3g en la banda de 2g.
|
|
|
|
|
|
A mi siempre que conecto el wifi me chupa más que el 2G. Y el 3G, H o H+ más que el 2G. Aún estando en stanby.
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi bastante menos por wifi. No se si con 2g consume menos que por wifi porque no lo uso
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es sencillo de entender: si hay tráfico de datos intenso gastarás menos con WiFi que con 3G. Si no hay tráfico (teléfono en reposo) WiFi es más gastón que 3G. Por eso, si no estas usando WiFi, Samsung recomienda desactivarlo.
Edito: y mucho peor si no estás conectado a una red y el WiFi está activo pues andará gastando batería a cascoporro buscando redes. Última edición por j2002 Día 14/05/12 a las 09:19:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Perdón por reflotar el hilo. Yo tengo un S2 con la 4.0.4 oficial y kernel Apolo. En Wifi me consume muchísimo y no me entra bien en deep sleep, sin embargo con 2G me dura la batería casi 4 horas de pantalla.
Yo creo que es por el router Zyxel de telefónica que obliga a los dispositivos a reautenticarse cada cierto y esto no se puede quitar aunque si retrasar. Alguien con el mismo router puede contar su experiencia? |
|
|
|
A mi me Interesa Bastante Esto, Pero no Llego a entender el Uso, busque y Busque. Pero Bueno nada...
En ninguna De ponen De acuerdo, Segun Varios lugares, el USO DEL 3g y 2g, Consumen Bateria Depende donde este y la cantidad de antenas disponibles para usar el 3g, y si no hay cambia constantemente, por ende el cambio de antena es el q gasta bateria mas de lo q lo usaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||