![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Modulo gem xperoa xposed para ke modifikes el laumcher a tu antojo gracias por probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, hay algunos errores que e estado viendo.
Y ese también ademas Luego me a pasado que cada vez que apagaba la pantalla, al desbloquear me pedía el pin. Así hasta 3 veces seguidos. |
|
|
|
|
Cita:
Primero ke comenta eso lo mas seguro es que no hiciste una instalación correcta si vienes de otra custom rom tienes que hacer los 3 wipes y los 3 format flasheas la rom y reinicias el movil regresas a cwm y flasheas las gapps+.zip asi por separado si flasheas todo junto te dara errores no se si lo instalaste asi |
|
|
|
Hmm, la ROM es bastante buena, es de las que más me gusta, pero tiene algunos bugs: el editor de imágenes da FC, la aplicación 'Noticias Socialife' también da FC y algunos menús tienen las letras en blanco, por ejemplo en el menu de ajustes, hago click en la cuenta de Google y me salen esos apartados en blanco, igual que las redes wi-fi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, instalé también las gapps :x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante gracias a los cocineros por currarselo. |
|
|
|
Les repito si vienen de una custom rom y solo haven los wipes les va dar fallas si no hacen loa formats van a presentar fc de prefencia instalen desde stock y la rom funcionara al 100 yo la traiho y no presento ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM asta el momento ami no me dieron problemas las apps que mencionan,por defecto me quedo el teclado de android y no presenta ninguna falla no le moví a nada de los bugs mencionados por juandomex,no me gusto el bootanimation prefiero el pasado si alguien lo tiene para flashearlo se los agradecería...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya eh puesto los links del editor de fotos y socialife
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores quiero la app de mensajeria de sony(sms), sera que sacandola de esta rom y empujandola a System funciona?,
otra cosa yo bajo la rom y la descomprimo pero no encuentro por ningun lado el apk de MMS ![]() moto X android 4.4.3 |
|
|
|
|
Cita:
En la ruta system/priv-app pero esta de sony ocupasnno nadamas el apk si no tmb su carpeta de permisos jar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el task killer de los recents...., creí que era la .apk taskkiller, pero solo pone los recents de xperia sin la acción para barrer las aplicaciones ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da mucha incopatibilidad con aplicaciones de la play store, incluyendo el Google+, aplicacion de banamex, y muchas otras las cuales en el CM11 official y unofficial, corria sin problema, me podrian ayudar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Claro mi amigo solo instala otras gapps para 4.4.4 encima y listo |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo, lo hare, muchas gracias y disculpa la ignorancia pero apenas me ando adentrando en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale bien pero no puedo poner el fondo de pantalla en el bloqueo que yo quiera pero bueno, y mirando hay varios bugs mas. Por lo demás esta todo ok
Última edición por jesusinhoo Día 11/09/14 a las 18:28:18 |
|
|
|
|
|
Amigo si se puede cambiar la imagen de blokeo de pantalla si lees bien el post deje un editor de fotos ok este lo meteras a la ruta system/app y le daras permisos fe L invertida reinicias y listo el editor lo puse desde la vez que me dijiste!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»