![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exacto, Samsung no nos pone una pistola en la cabeza para obligarnos a comprar sus productos, hay 30 marcas alternativas en el mercado, si pienso que el precio es abusivo o no tiene las caracteristicas que busco en un movil, media vuelta y a por otra marca..asi de sencillo..
Última edición por Senovilla Día 07/09/14 a las 10:48:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a costar por los 800 y pico €, me parece que me paso a iphone otra vez, prefiero gastarme ese pastizal en un iphone 6 de 5,5" que en un Samsung.
Apple es Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero si en mi caso tengo un note es por el s-pen, sino tengo claro que tendría un nexus.
|
|
|
|
Para mi el tiempo de Apple paso hace mucho tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APPLE ES APPLE yo sinceramente nunca me he gastado ese dinero en un note y siempre los he tenido de salida O bien lo coges con el renove de Phone house por 300€ entregando el note anterior, o bien amago con Vodafone y móvil por ciento y pico o doscientos Todo es menearse un poco, aunque claro, lo más fácil es irse al corte inglés y pagar el PVP religiosamente Saludos!!!!! PD : tonime espero que no te haya molestado, pero es que creo que en todos los foros que he entrado de mis terminales, hemos coincidido, y siempre me has parecido bastante racional y ahora ver esa coletilla... Me has matado tío jajajaja |
|
|
|
Si recien salido pagas 300 € entregando tu note anterior entonces..¿ paga TPH por tu Note anterior 400 € ?
Última edición por Senovilla Día 07/09/14 a las 12:15:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder que ida de cabeza estos de phone house no? 899 e , espero que con el paso de los dias baje mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo también porque se les va la pinza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que cuando entregamos un note con 1 año de antigüedad, vale 0€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Lo digo yo. 253€. Vamos una maravilla.
Última edición por render Día 07/09/14 a las 15:55:42 |
|
|
||||
|
||||
|
pff pues por el note 2 aun peor entonces jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pretendo renovar.
Última edición por render Día 07/09/14 a las 16:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprare un iphone el dia que pueda quitarle la bateria... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de reconocer que Apple tiene un servicio tecnico impresionante. Recuerdo que tuve un iPhone 4s y despues de unos meses un problema de bateria. Me duraba poco. Me lo recogieron y me dieron uno completamente nuevo. Caja y todo. Pagar pagas, pero tambien responden. Con Samsung gracias a dios no he tenido aun ningun problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos deacuerdo! Jejej
|
|
|
|
Precios estimados y disponibilidad en Italia ultima semana de Septiembre y primeros de Octubre de las novedades de Samsung:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola,
hasta lo que he leído en diversos sitios el precio de los aparatos son en dólares por lo que algo bajarán en euros. Pero quedarían así mas o menos: [/font]
Saludos. Última edición por norimiko Día 08/09/14 a las 01:45:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»