|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G2!!! Jajaja jajaja jajaja THE KILLER!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad yo me lo quería comprar en mano y no había ninguno en todas las tiendas que fui por aquí, bueno si, the Phone house pero por 400€ jajajaja como les gusta pillar dinero, ahora el g2 mini ahí por todas las tiendas y también me lo intentaron vender pero por ese precio no se lo pilla nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo veo muy raro Lo que hay que hacer para que el G3 triunfe jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es pq todo el mundo lo pilla y se agota en las tiendas... Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy caprichoso ,y se que con el s3 y kit kat de serie el movil aun tira y bastante,lo que decia un compañero antes..la camara es fantastica,por eso me cuesta desprenderse de ese telefono.
y mas cuando todo el mundo tenia problemas y lags y yo sin ninguna queja. pero bueno el lunes decido y me pillo uno u otro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que este descatalogado y otra que no haya stock, no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ahi uno de los dos que no lo entiende
Si se vende mucho y se agota ,en un tiempo lo vuelven a vender, pero si lo ponen como descatalogado ya no lo vuelven a vender
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 06/09/14 a las 20:15:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo dije q si no le encomtraba era pq se vendia mucho y era con un poco de humor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Android, este problema no existe desde las ultimas actualizaciones de Google que ha separado mucho el desarrollo del SO. Yo tengo en mi curro una aplicación empresarial funcionando en terminales con Android 2.2 hasta Android 4.4, habiendo tenido solo que hacer adaptaciones puntuales para terminales Samsung por su comportamiento a la hora de almacenar imágenes de la cámara. Yo compre el G2 hace 2 meses y espero que me dure como poco 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo solo es una opinion,aun no lo tengo y tampocovoy a echar pestes del lg. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En YouTube los tienes a patadas, busca por la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando algun mensaje oficial de LG... Los rumores de xataka, andro4all y paginas similares no deberian usarse para "confirmar" algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh dicho algo que se confirmase?.
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente. Le dices al compi que si, que habrá interfaz de android L o G3 sin root, y eso es imposible... Si te refieres al Launcher... eso no es interfaz, es launcher.
Por cierto: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soñar no cuesta nada, pero algunos parece que os jode que se digan estas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, sentido comun. Los rumores no dejan de ser rumores, y si bien me gustaria que se actualizara, no voy publicando rumores poniendolos de verdades absolutas del universo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si se vende mucho y se agota ,en un tiempo lo vuelven a vender, pero si lo ponen como descatalogado ya no lo vuelven a vender