![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Cómo ahorrar batería en el Xiaomi Redmi 1S ¡100% funcional!
Todos los poseedores del Xiaomi Redmi 1S, sabemos que es un excelente terminal pero con dos inconvenientes:
Es por ello qu he realizado este vídeo donde os muestro una de las maneras con las que vuestro Xiaomi Redmi 1S, consumirá menos batería. Espero que os guste el vídeo. Saludos
Última edición por zzss2 Día 13/09/14 a las 10:35:11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el No-Frills también se puede poner para que lo ajuste al arrancar, o al menos a mi me lo hace, me salta hasta una notificación
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y para que te avise tienes que activarlo en los ajustes. Hay una opción que es para que no se aplique en caso de un mal apagado, yo la he marcado para que si realice los cambios, esto es para cuando se quede el movil pillado, al reiniciarlo a lo bruto, lo active, que hace poco vi que el movil se empezó a calentar y fue por eso, porque no se aplicó de haberlo reiniciado mal. La opción es algo de "válvula de seguridad"
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias
|
|
|
|
También funciona la frecuencia mínima.
En esta captura para ver cómo variaba la temperatura puse las frecuencias máxima y mínima al mismo valor, primero a 1600, luego a 1200 y finalmente a 800 Mhz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No-frills cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo dura la bateria normalmente y con el cambio?
|
|
|
|
Depende sobre todo del uso.
Yo tengo una captura de más de 6 horas de pantalla sin hacer underclock. Ahora, a 1300 Mhz suelo hacer sobre las 3 y 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que realizando esto y un Tweak de Swap de 512MB, se notaria bastante el rendimiento y duracion. |
|
|
||||
|
||||
|
solo comentaros que el no frills a mi hacia cosas raras (a veces no se activaba o lanzaba notificaciones de frecuencias no activas etc)
ha sido cambiar al setcpu (eso sí, es de pago) y perfecto , le concedes autoinicio , y ya si quieres olvidarte del todo puedes entrar en supersu y decir que no lance notificaciones de acceso root, porque el uso es transparente y no te vuelve a incordiar para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago root, puedo perder garantia? hay manera de desrootear por si hay algun problema?
|
|
|
||
|
Gracias
![]() Cita:
![]() Cita:
Saludos
Última edición por zzss2 Día 05/09/14 a las 17:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a el tema de la bateria, llevo 3 dias con el 1S y cuando lo cargo, nada mas desenchufarlo ya se pone en 99%, cuando baja a 95% mas o menos empieza a durar un poco mas, pero sigue bajando anormalmente. Lo que hize la primera vez fue cargarlo cuando vi que se bajo rapido al 95%, y cuando lo desenchufe ya no descendia tan rapido, como si ahora estuviera bien calibrada. Aguanto todo el dia y sobrando un 35% sin problemas, lo deje cargando toda la noche hasta el 100% y cuando me levanto desenchufo y pum otravez en el 99% del tiron, el mismo cuento, pero esta vez espero hasta el 53% y hay vuelvo a enchufarlo hasta llegar al 100%, desenfucho y buala ya no desciende igual de rapido, parece ser que se ha vuelto a calibrar, no se a que es debido esto, pero pongo mi experiencia para aquellos que estan puestos en el tema les puede ayudar o significar algo. Un saludo, haber si resolvemos el tema del root/unroot y asi poder dar permisos para bajar la frecuencia y que gaste menos bateria.
Última edición por wimailobi Día 05/09/14 a las 19:45:29 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado el ROOT/UNROOT, aqui esta el hilo oficial del XDA.
http://forum.xda-developers.com/gene...mi-1s-t2866876 |
|
|
|
|
Cita:
-recarga el 1s durante toda la noche apagado -mira si te da ese problema de bajar enseguida al 99% Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 Última edición por wimailobi Día 09/09/14 a las 15:59:15 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber q pasa, haber si van trabajando ya estos dos grandes inconvenientes de gestion y consumo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cómo ahorrar batería en el Xiaomi Redmi 1S ¡100% funcional!

) y para que te avise tienes que activarlo en los ajustes. Hay una opción que es para que no se aplique en caso de un mal apagado, yo la he marcado para que si realice los cambios, esto es para cuando se quede el movil pillado, al reiniciarlo a lo bruto, lo active, que hace poco vi que el movil se empezó a calentar y fue por eso, porque no se aplicó de haberlo reiniciado mal. La opción es algo de "válvula de seguridad"
muchas gracias