|
||||
|
||||
Yo lo e echo varias veces y sigo en knox 0x0. Ademas aparte de que mas gente lo hizo, es como se recomienda a los que actualizaron a la GNG8 y quieren hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a bajar, hacer root y subir con odin desde el móvil para conservar root. |
|
Mmm perdonar mi ignorancia, jeje, yo tengo ahora mismo la fnb9 con root, sin knox subido. Para actualizar a la ultima version que hago, instalo la gnf1 lo rooteo con towerlroot, le pongo la ultima la gng8, y le borro todo lo referente al knox, es asi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y directamente la he flasheado con las opciones ever Root e inject super su más los wipes marcadas. Es decir de la nb9 a la gng8 sin pasar por la gnf1 y todo perfecto! Root y knox a 0. Y llevo justo una semana funcionando de lujo! 😉 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por Torak75 Día 02/09/14 a las 23:07:11 |
|
||||
|
||||
Gracias James c.
He conseguido actualizar y mantener root. Con root he tenido problemas de reinicios cuando antes no los tenía,borre todo lo relacionado con Knox y no he vuelto a tener reinicios. Saludos . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, lo del fix este de Xposed esta bien. Pero si realmente no quieres el knox, lo mejor es eliminarlo y santas pascuas.
|
|
||||
|
||||
Yo todo lo relacionado con knox lo tengo congelado no desistalado congelado y todo perfecto.
|
|
Bueno ya Samsung ha soltado la 4.4.4 para el Samsung Galaxy Alpha, a ver cuanto tardan en actualizar los demas modelos y a ver si nos llega al S4..
Última edición por maxwellp Día 03/09/14 a las 23:40:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
eso, eso android L
|
|
|
||||
|
||||
igual no recibe ni 4.4.4 jajaja. estos de samsung solo hizo bien con el s2 y despues timaron a muchos con el s3 haciendoles pensar que iban a hacer lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si utilizo el Titanium para congelar el Knox, ¿serian estos 7 los que debería congelar, o hay mas? Muchísimas gracias por anticipado. Última edición por Tache420 Día 06/09/14 a las 22:55:46 |
|
||||
|
||||
Como dice en otro post James C.:
"El problema de los reinicios esta en desconectar el knox con el supersu. Lo que se tiene que hacer antes de abrir el supersu, es con el root explorer eliminar todo los archivos de knox que estar en system/app, container y priv-app. Luego os vais al supersu y vereis que no os dice nada del knox y no volvereis tener reinicios. Yo es como lo hago y en ninguna version e tenido reinicios." Tengo la GNG8 rooteado con odin movile y Knox (0x0), tengo instalado el samsung kitkat System Server Crash Fix 1.2 que impide que el telefono se reinicie y funciona perfecto pero cuando actualice a la GNG8 al instalar el supersu y salir el mensaje del Knox le dije que me lo desactivase y posteriormente al instalar el Titanium salen congeladas "Knox notification manager 2.0 y Knox migration Agent 4.0", no asi las otras 5 (las que se ven en la primera imagen)El problema es que efectivamente el fix funciona pues evita muchos reinicios pero si el problema es el Knox, como lo elimino o congelo sin que se briquee. No se si me he explicado bien.... De nuevo muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Contando que ya tienes root el terminal, coger y con el mobile odin pro volver a flashear la rom GNG8 marcando inject root, supersu, mobile odin y tener marcadas las dos casillas de wipes. Una vez te termine de instalar y el terminal arranca, sin actualizar nada de nada, ni instalar apps. Instalar el root explorer y eliminar todo los archivos de knox que estar en system/app, container y priv-app (Son como unos 20 archivos en total). Reiniciar el terminal y ya instalar todo con normalidad. Se te acabaran los problemas. |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por responder tan pronto James C.
Asi lo hare. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|