![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la verdad es que yo ya bajé todo lo que dice en el manual de kinosterio, el cual se agradece mucho, elproblema es q creo q soy muy burrita para esto, ya que lo instale y no lo ejecuté en mi compu, y no sé si no he encontrado la forma de descomprimirlo o de plano no encuentro donde dice download research, pero no he podido flashearlo, alguien me puede explicar con manzanitas como hacerlo please?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wemo y9300+
hola, queria saber si alguien podria ayudarme con un problema que tengo en mi movil chino(wemo y9300+). La camara no me funciona, cada vez en la selecciono, en vez de entrar, me pone: la aplicacion camara(procesocom.android.cameraswitch) se h interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
alguien me podria ayudar? porfavor y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que unos puedan rootear fácilmente, y otros no, es que no todos llevan el mismo firmware, por que yo he comprado 2 exactos, con diferencia de 4 meses, y el primero con el Z4ROOT lo rooteé en 5 minutos, pero el nuevo, no funciona con nada.
La versión interna es diferente y ya no viene con las mismas vulnerabilidades que aprovechaba el Z4ROOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He encontado un menú oculto en este teléfono que no es el recovery, pero que sirve para hacer un test de las funciones del teléfono (RF, cámara, Bluetooth, wifi, pantalla, led, etc.). En entra al mismo de la siguiente manera: 1º Teléfono apagado. 2º Apretar a la vez y durante al menos 25 segundos las teclas de encendido y home (la que está debajo de la pantalla). 3º moverse por los menus con la tecla de encendido y home. Con esto entraremos al menú oculto para testear todas las funciones del teléfono. Saludos cordiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S he flasheado el móvil
Cita:
la pantalla táctil sin ser táctil.¿Me podías pasar una rom o decirme como solucionarlo? Tengo un programa libre que recomiendo a todo el mundo que use android que es Moborobo, lo descubrí ya tarde.Gracias de antemano.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya pudo hacerle root al wemo y9300+ que me explique paso a paso como hacerlo saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no logro por ningun metodo realizarle el root gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien seria tan amable de proporcionarme una rom para el wemo y9300+
o alguna copia de seguridad ya que mi celular esta inservible como un ladrillo la pantalla se ve negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un tema abierto con una guia de cómo meter el firmware y una rom que puedes descargarte.
http://www.htcmania.com/showthread.p...31#post9096631 Yo conseguí una ROM de un foro ruso y me va muy bien, porque viene con el superSU (rooteado). No tengo ahora el link pero si con el link anterior no eres capaz de revivir tu móvil te lo busco o cuelgo directamente la ROM y te doy el link. Saludos cordiales. |
|
|
|
alguien sabe donde puedo comprar una bateria para este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal gente?? tengo un wemo y9300+ y sin querer borre la carpeta data y otras dos mas con
root explorer y mi celu solo enciende y se queda con la pantalla en negro si alguien es tan amable me podria pasar estos archivos paa recuperar mi celu?? es posible pasarlo al celu otra vez?? desde ya muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude por fa!! saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a reparar este celu?? y9300+ (wemo) se puede hacer un hard reset??
gracias a todos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»