|
|
|
Le doy un poco de vidilla a este post con mi ultimo ciclo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estado mirando los consumos de todo el post y el mio es el mas alto,ahora mismo me marca 12h y 50 minutos de bateria,no lo entiendo,he quitado todas las apps de uso en segundo plano,he inhabilitado la mitad de aplicaciones he desinstalado otras tantas y mi consumo sigue siendo alto,lo tengo configurado en 3g ,sin bluetho,ni gps,la verdad que me mosquea,el movil me gusta pero es que no usos juegos,solo para mirar el correo,whatsapp,facebook,twiter y poco mas.M eestoy planteando devolversele a vodafone de seguir asi.Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon capturas para ver que procesos gastan mas batería.
|
|
|
|
Modo Rog activado y modo ultra ahorro para dormir y modo de red 3g y 4g brillo auto.
Edito: 12% y 5h y 26min de pantalla, 24h de batería Última edición por luisenty Día 24/08/14 a las 14:25:14 |
|
|
||||
|
||||
|
[attach]570739
Última edición por jrgbdjz Día 24/08/14 a las 12:56:53 Razón: aun me quedaba un 8 % de batería. tecnología rog y siempre wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros os marca mucha diferencia en el tiempo restante estimado entre el modo inteligente y el modo rendimiento. A mí ahora me por 4h25m en rendimiento y 4h40m en inteligente, no sé si eso es normal o debería cambiarle alguna configuración. Si es lo normal, creo que el modo inteligente es un poco inservible.
|
|
|
|
Lo es .. La diferencia es mínima
|
|
|
||||
|
||||
|
Una hora y cinco minutos de diferencia entre uno y otro en el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi última autonomía. Muy contento con la autonomía de este movil,por ahora el mejor que he tenido en este aspecto.
![]()
|
|
|
|
Es mas o menoso q nos viene gastando a todos, muy buena autonomía si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni tan mal... Brillo auto, y algún tiempo con WiFi y el resto 4G
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería bien apurada... Y todavía aguanta algo mas. Pero hay que ir a dormir...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la 126 unos datos más que sobresalientes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dos horas y media , aprox,
|
|
|
|
Tengo un problema, como podeis ver añ final del grafico hay un claro descenso de un 7% de la bateria, con el modo ultra activado, lo que veo es que la línea de "activa" esta muy continua... Me podeis exar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner captura de el.consultade de aplicaciones? A veces sistema de Android se queda pillado y consume bastante,basta con reiniciar el móvil...
|
|
|
|
|
|
La q me dice q consume mas batería es Busqueda de Google...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»