|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra cuestión, cómo es mejor hacer el pago, en dólares o en euros...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código de compra publicados, la tienda me comenta que tienen stock de 500 unidades asi qué,por que no hacer públicos los códigos y que lo pueda disfrutar todos? Gracias a todos, para cualquier duda aquí estamos.
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Mi número de seguimiento de Ugood se ha activado, esta mañana ha salido de Holanda. La semana que viene lo tengo aquí, uffff que ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brAke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero deja el mensaje, espera a que ellos te lo ajusten y después paga ( tienes que esperar a que el precio se ajuste a 357 euros) si ves que sigue igual diselo a la tienda por el chat y dale tu número de pedido y ellos te lo ajustan al momento
|
|
||||
|
||||
|
Justamente es lo que dice este compañero, no hay que ser impacientes hay que esperar a que la tienda vea el comentario y te ajusten el precio. Muchas gracias compañero
|
||||
|
||||
|
todo solucionado pues. Gracias y ahora a esperar.
Última edición por murcianista Día 03/09/14 a las 12:42:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tracking de 17track ya hoy me da q el movil esta en Holanda...Lo compre el 19 por la noche y me lo enviaron desde China justo hace una semana.
Se sabe cuanto suele tardar en llagar a casa una vez ha llegado a Holanda? A los q lo comprasteis por las mismas fechas os ha actualizado el track a q esta en Holanda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mr Stewie, estaria interesado en negro, sabemos alguna fecha. Es que en blanco como que nop.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking de 17track ya hoy me da q el movil esta en Holanda...Lo compre el 19 por la noche y me lo enviaron desde China justo hace una semana.
Se sabe cuanto suele tardar en llagar a casa una vez ha llegado a Holanda? A los q lo comprasteis por las mismas fechas os ha actualizado el track a q esta en Holanda?? ![]() Cuanto tardara en llegar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues esperemos con los dedos cruzados jajajaja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Destino Turquia?? Espero q sea un error...pq si no, ufff
![]() Segun he estado investigando, en 2-3 dias esta en España...dudo mucho q lo pudieramos tener el viernes, asi q la semana q viene cae seguro. Dientes largos! Ahora rezar q no pare en aduanas, q el embalaje vaya bien, q el movil este bien, q sea 100% original, q no tenga ningun fallo. Ya hay ganitas, jeje...ya tengo preparada una plantilla q me imprimi para recortar la SIM y convertirla en microsim, ya tengo pedido (viene de camino) el protector de cristal templado...y en la seccion de accesorios pusieron unas fundas q son muy muy chulas. Aunke como me mandaran la funda generica q mandan, mas una de leather...hasta q no vea si estan potables no me pillo funda nueva.
|