Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 03/09/14, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Esa es otra cuestión, cómo es mejor hacer el pago, en dólares o en euros...?


  #1242  
Viejo 03/09/14, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Código de compra publicados, la tienda me comenta que tienen stock de 500 unidades asi qué,por que no hacer públicos los códigos y que lo pueda disfrutar todos? Gracias a todos, para cualquier duda aquí estamos.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
  #1243  
Viejo 03/09/14, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Código de compra publicados, la tienda me comenta que tienen stock de 500 unidades asi qué,por que no hacer públicos los códigos y que lo pueda disfrutar todos? Gracias a todos, para cualquier duda aquí estamos.
MrStewie si me puede resolver la duda que te he planteado 3 mensajes atras te lo agradecería ya que estoy a la espera que nos digas algo para darle a pagar.

gracias
__________________
  #1244  
Viejo 03/09/14, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Mi número de seguimiento de Ugood se ha activado, esta mañana ha salido de Holanda. La semana que viene lo tengo aquí, uffff que ansia
  #1245  
Viejo 03/09/14, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
MrStewie si me puede resolver la duda que te he planteado 3 mensajes atras te lo agradecería ya que estoy a la espera que nos digas algo para darle a pagar.

gracias
Tranquilo compañero lo estoy hablando con la tienda
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 03/09/14, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Tranquilo compañero lo estoy hablando con la tienda
ok pues quedo a la espera de que nos digas algo,supongo que le habrá pasado a mas de uno.
y se habra quedado a cuadros como yo.
saludos!
__________________
  #1247  
Viejo 03/09/14, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
ok pues quedo a la espera de que nos digas algo,supongo que le habrá pasado a mas de uno.
y se habra quedado a cuadros como yo.
saludos!
De todas maneras como ya dijo unos post atrás una vez hagas la compra la tienda te va a ajustar todo, el precio es de 357 euros al cambio, se que sale 363 pero después la tienda se encarga de ajustar el precio. No hay que asustarse esta todo controlado
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
  #1248  
Viejo 03/09/14, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
De todas maneras como ya dijo unos post atrás una vez hagas la compra la tienda te va a ajustar todo, el precio es de 357 euros al cambio, se que sale 363 pero después la tienda se encarga de ajustar el precio. No hay que asustarse esta todo controlado
ok! pero supongo que una vez que le das a pagar los 363 € de la compra ya te los quitan de tu tarjeta,mi pregunta es, como lo ajusta despues la tienda? te reembolsa los 6 euros de mas? no se me ocurre otra cosa ya que ese es el ultimo paso para pagar.
__________________
  #1249  
Viejo 03/09/14, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
ok! pero supongo que una vez que le das a pagar los 363 € de la compra ya te los quitan de tu tarjeta,mi pregunta es, como lo ajusta despues la tienda? te reembolsa los 6 euros de mas? no se me ocurre otra cosa ya que ese es el ultimo paso para pagar.
En AE puedes dejar el articulo en el carrito y el vendedor luego te aplica el descuento y luego ya pagas con el precio final

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brAke su comentario:
  #1250  
Viejo 03/09/14, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
ok! pero supongo que una vez que le das a pagar los 363 € de la compra ya te los quitan de tu tarjeta,mi pregunta es, como lo ajusta despues la tienda? te reembolsa los 6 euros de mas? no se me ocurre otra cosa ya que ese es el ultimo paso para pagar.
Compañero deja el mensaje, espera a que ellos te lo ajusten y después paga ( tienes que esperar a que el precio se ajuste a 357 euros) si ves que sigue igual diselo a la tienda por el chat y dale tu número de pedido y ellos te lo ajustan al momento
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Gracias de parte de:
  #1251  
Viejo 03/09/14, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
En AE puedes dejar el articulo en el carrito y el vendedor luego te aplica el descuento y luego ya pagas con el precio final

saludos
Justamente es lo que dice este compañero, no hay que ser impacientes hay que esperar a que la tienda vea el comentario y te ajusten el precio. Muchas gracias compañero
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
  #1252  
Viejo 03/09/14, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
En AE puedes dejar el articulo en el carrito y el vendedor luego te aplica el descuento y luego ya pagas con el precio final

saludos
Gracias compañeros,yo intentaba hablar con ellos por el chat pero utilizaba el chat el cual te responde un robot,no me habia fijado que habia otro chat donde hablar con los vendedores.
todo solucionado pues.

Gracias y ahora a esperar.
__________________

Última edición por murcianista Día 03/09/14 a las 12:42:41.
Gracias de parte de:
  #1253  
Viejo 03/09/14, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
saik saik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Mi4

Mr Stewie, al final me decanto por tu conjunta en 3 amazing. 470$

Os informaré de cualquier cosa que surja
  #1254  
Viejo 03/09/14, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

El tracking de 17track ya hoy me da q el movil esta en Holanda...Lo compre el 19 por la noche y me lo enviaron desde China justo hace una semana.

Se sabe cuanto suele tardar en llagar a casa una vez ha llegado a Holanda?

A los q lo comprasteis por las mismas fechas os ha actualizado el track a q esta en Holanda??
  #1255  
Viejo 03/09/14, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Mr Stewie, estaria interesado en negro, sabemos alguna fecha. Es que en blanco como que nop.
  #1256  
Viejo 03/09/14, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Mr Stewie, estaria interesado en negro, sabemos alguna fecha. Es que en blanco como que nop.
Pues del color negro aun sin fechas, quizás para el miércoles que viene pero no puedo prometer nada
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
  #1257  
Viejo 03/09/14, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
lauzu lauzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Cansado de iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
El tracking de 17track ya hoy me da q el movil esta en Holanda...Lo compre el 19 por la noche y me lo enviaron desde China justo hace una semana.

Se sabe cuanto suele tardar en llagar a casa una vez ha llegado a Holanda?

A los q lo comprasteis por las mismas fechas os ha actualizado el track a q esta en Holanda??
El mío también aparece hoy en Holanda y lo compre el 19 a las 20h.
Cuanto tardara en llegar???
  #1258  
Viejo 03/09/14, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Ok, pues esperemos con los dedos cruzados jajajaja.

Un saludo.
  #1259  
Viejo 03/09/14, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauzu Ver Mensaje
El mío también aparece hoy en Holanda y lo compre el 19 a las 20h.
Cuanto tardara en llegar???
A mi me dice que ya está en el pais de destino, lo compré el 19 por la mañana, pero lo más insólito es que me dice que va con destino a TURQUIA!
Flipo!


  #1260  
Viejo 03/09/14, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Destino Turquia?? Espero q sea un error...pq si no, ufff

Segun he estado investigando, en 2-3 dias esta en España...dudo mucho q lo pudieramos tener el viernes, asi q la semana q viene cae seguro. Dientes largos!

Ahora rezar q no pare en aduanas, q el embalaje vaya bien, q el movil este bien, q sea 100% original, q no tenga ningun fallo.

Ya hay ganitas, jeje...ya tengo preparada una plantilla q me imprimi para recortar la SIM y convertirla en microsim, ya tengo pedido (viene de camino) el protector de cristal templado...y en la seccion de accesorios pusieron unas fundas q son muy muy chulas. Aunke como me mandaran la funda generica q mandan, mas una de leather...hasta q no vea si estan potables no me pillo funda nueva.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 16:39:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /