![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.1 NORDIC vs Android 2.1 IBE
Hola,
Que diferencias hay entre Android 2.1 NORDIC y Android 2.1 IBE? Ya he actualizado a 2.1 NORDIC. Cuando salga 2.1 IBE merecerá la pena cambiar o con la NORDIC voy bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo de momento lo que he notado es que con la nordic el telefono esta en roaming todo el rato (una R al lado de la cobertura) y me pareció leer por ahi que esto implicaba un mayor consumo de bateria.
Por lo demas lo veo todo igual, una vez corregido el teclado, claro. |
|
Hombre, yo ahora estoy con la nordic porque necesitaba aplicaciones del 2.1, whatsapp especialmente. En cuanto al teclado, no lo he modificado porque realmente no cambia mucho la situación del que tengo... pero si, cuando salga la rom española me cambiaré porque es la que más ajustada estará.
|
|
||||
|
||||
La cosa es saber si realmente merece la pena cambiar o no con datos objetivos por que es un coñazo tener que hacer un downgraded y luego volver a instalar la nueva versión....
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien no se
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he detectado algún fallo...
Por ejemplo, al conectar el tfno al pc se reinicia el móvil... La alarma da problemas... |
|
||||
|
||||
2.2.... seguro k en el 2013 la tenemos
![]() |
|
||||
|
||||
que va si en 2012 se acaba el mundo!!!
![]() |
|
Creo que no vamos a ver la 2.2 corriendo en las mini pros... por lo menos de la mano de SE... ahora... ¡¡Que Ferranes Adriàs que tenemos de cocineros!!
|
|
||||
|
||||
jajajjaja te puedo asegurar que con nuestra pequeña maquinita... si en una magic... rula 2.2 ( "fluido") en nuestros minis vuela... sino es SE sera arguiñano y compañia... XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sale nada de eso...
|
|
+1
Ni R al lao de la cobertura, ni reinicios al conectar al pc, ni problemas con la alarma.. Si tienes un mini normal, es lo mismo si tienes la nordic o la ibe. En lo que yo creo que varía es en los pro, por el teclado y nada más... así que cada uno vea si le compensa o no el cambiar de rom |
|
||||
|
||||
Yo tengo el pro y la nordic va de fabula. Ni R, ni reinicios, la alarma uso el alarmdroid y de fabula, sin problemas.... pero si, cuando salga la ibe pos la metere, porke soy un fan de los trabajos de lobo y ese hombre se va a tirar a una iberica, asi ke ya me la tiro yo tambien XDDD
Pero de problemas, 0 (teclado aparte ke se cambia en 30 segundos....). Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() servira tambien para NORDIC y tal de momento no voy a hacerlo en formato _sin_file ^^ saludos! |
|
||||
|
||||
yo lo digo porke el producto nacional siempre me ha molado mas... ke las suecas estan mu bien y tal, pero eso para Alfredo Landa XDDD
De momento seguire con la NORDIC ke no me ha dao ningun disgusto y aguardaremos pacientemente.. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:27 (GMT +2)