HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 16/11/10, 12:38:02
dvdhervas dvdhervas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 32 GB
Versión de ROM: Android 5.1.1 con MIUI 7.1.18.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Desire sincronizando Gmail y con HTC Sync

Buenas, me llamo David y es mi primera consulta. Llevo un par de meses con la Desire y he de decir que estoy encantado. Pero no sé porque tengo un par de problemas que me gustaría resolver.

Hasta ahora no estaba explotando la capacidad de sincronización con google en cuanto a los contactos en gmail y el google calendar. Llevo un par de días intentando sincronizar mi agenda a gmail y soy incapaz. Ya sé que para algunos fue algo automático y para otros trivial pero a mí no me funciona. ajustes- cuentas y sincronización - tengo activado datos de referencia y sincronizaciones automáticas (tb he probado hacerlo manualmente) y en la cuenta de google tengo activado sincronizar contactos, sincronizar gmail y sincronizar calendario pero las fechas de la ultima sincronización de cada cosa son 14/11/2010, 9/10/2010 y 16/10/2010 respectivamente. Y si le doy a sincronizar ahora no hace nada. He de decir que el correo de gmail sí que me llega al instante y se me sincroniza sin problemas desde la aplicación de gmail. He leído los hilos que he encontrado al respecto y tengo configurado el calendar de gmail como aconsejan y en el móvil también. Y respecto a los contactos en el móvil sí me aparecen los correos de mis contactos que tengo en gmail. Pero no soy capaz de hacer que en gmail aparezcan mis contactos del móvil.

Harto de probar pensé en sincronizar mis contactos con outlook y después exportarlo a gmail a ver que tal pero entonces me di cuenta de que tampoco me funciona el HTC Sync (hasta ahora no había tenido necesidad de probarlo), he instalado la última versión y cuando conecto el móvil en modo Sync me sale el error "Incapaz de encontrar HTC Sync..." he leído hilos como este http://www.htcmania.com/showthread.p...light=htc+sync y otros relacionados con el tema aunque fuesen de wildfire pero no soy capaz. A mí ni siquiera me sale nada en el administrador de dispositivos relacionado con HTC ni con Android USB Devices. Lo único que aparece es otros dispositivos-android phone y está en conflicto, aunq no soy capaz de encontrar unos drivers que lo solucionen. He probado todo lo que se dice en los foros sobre reinstalar el sync, activar depuración usb, etc. y no funciona.

Sé que es un peñazo de hilo y que es muy largo pero agradecería todo tipo de ayuda por lo menos para salvar mis contactos y sincronizar con google de alguna forma.

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 19:33:52
dvdhervas dvdhervas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 32 GB
Versión de ROM: Android 5.1.1 con MIUI 7.1.18.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me respondo a mí mismo. Pues no sé cómo lo he conseguido, pero esta tarde milagrosamente ya tengo sincronizado el calendario y los contactos de gmail. Curioso. Lo del HTC Sync aún no lo he conseguido pero ya me importa mucho menos porque principalmente lo quería para sincronizar eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 00:24:45
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
He llegado tarde, para la proxima, importas todo en gmail (gmail importa calendario y contactos, las tareas son un poco mas complicadas) y despues sincronizas el movil (por wifi o a traves de 3G) ya ya lo tienes todo en el movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes