|
|
||||
|
||||
|
Apps en pantalla completa
Hay alguna manera de poner las apps que no son de Samsung en pantalla completa? Tipo Google Chrome por ejemplo.
Me gustan las apps de Samsung en pantalla completa ocultando la barra de estado. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Hay varias aplicaciones que te dejan elegir si quieres que se ejecuten en pantalla completa (ocultar barra de estado), como el Dolphin Browser, QuickPic o BS Player, por poner algunos ejemplos. Forzar ésto para todas no se si se puede hacer... sin root, al menos.
|
|
|
|
Con rot tienes el modulo xposed app settings que entre otras cosas te permite definir que apps tienes con pantalla completa
http://repo.xposed.info/module/de.ro...ds.appsettings Como ves puedes definir de todo por cada aplicacion, los DPI, escala de la fuente, idioma local, forzar la orientación etc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Fiate de nuestros amigos de XDA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi nexus 5 y va perfecto. Nunca había probado xposed framework y me está vaciando, hay de todo. Me encanta ver la temperatura de la cpu en todo momento, jijiji. Ahora no puedo dejar de probar módulos.
Ahora falta rootear la Tab S. A ver si me decido a subir el knox. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»