|
||||
|
||||
Cita:
Es que me sobran esos eurillos y más por capricho que otra cosa, es para tener la parejita y ya de paso cerrar.... esto último mejor me lo callo jeje 😂 Saludos Ventanilla PD Tú vas loco por el iPhone6, no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, nada de tonos amarillos ni blancos, crudos?; joeeer!, de verdad de verdad queee.... Escuxa primo!, entre tú y yo; la Pantalla del G3 es Adictiva ![]() La castaña la que me voy a comer ahora, pero helada! Ummm ... ![]() PD.- Ventanilla, ya estoy ahorrando para un G4, que el Note4 se me va de tamaño y el ipone six es muy pijo. El G4 será la culminación de una obra perfecta; si si!, que me conozco a estos surcoreanos y sus capacidades de respuesta. Ale!, en un tiro dos pájaros, y vaya pájaros que estáis hechos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los usuarios del G3 les pasa como los que pillamos el G2 con 4.2.2 que tenía un lag que flipas, después de actualizar va muy bien y probablemente se solucione con una actualización por parte de LG pero que sepais que con Roms que pasan del 1Gb de basura, le pongas el micro que le pongas, es fácil tener lag ya que no es por potencia sino por optimización el que el terminal no vaya fluido. Tengo una Teclast X98 de 9.7" con resolución retina y el procesador es un Intel baytrail de 4 núcleos a 1.8ghz y lo tengo bajado a 1.3 para mejorar el consumo ya que con 1.3 le sobra para mover esa resolución de manera fluida en emuladores, juegos, navegar, etc.
LG lleva el camino de Samsung de vender móviles llenos de basura. Yo estoy contento con mi G2 pero veo los Motorola como tiran y probablemente vaya a por esa marca cuando cambie el G2. Última edición por javilindj Día 31/08/14 a las 12:05:52 |
|
||||
|
||||
Acaban de sacar ya unas actualizaciones que el g3 ya vuela como el g2 o mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que sí, la pantalla del G3 amarillea y los blancos son raros, eso no lo puedes negar y se nota comparándolo con un G2 por no hablar de los colores... pero bueno corramos un tupido velo Jajajajaja 😆 que exagerado, al G3 aun le falta tela para ir como el G2 |
|
||||
|
||||
Ser pacientes los usuarios del G3, yo con el G2 venía de un Nexus 4 y no me podía creer con un 4 núcleos a 2.3ghz tuviera lag en YouTube, en las transiciones, en las apps, en juegos, fotos de muy mala calidad, etc. Con las actualizaciones mejoró mucho y aunque la cámara por muchos mods sigue tirando fotos acuarela el G2 va bien. El G3 es superior y terminará por ir mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer se me actualizó el g3 a la version 10h y vuela....ya no existe el lag. Tengo el g2 ya a la venta jeje pero cuesta lo suyo venderlo...
|
|
||||
|
||||
Cuanto pides y de que color es y capacidad ?
|
|
||||
|
||||
Estoy pidiendo 300 o 280. Es negro y 32 gigas
|
|
||||
|
||||
Yo compre el mio nuevo por 320€/32gb,mi mujer sacó el G3 tirado por Vodafone, le di el mio y le pagué la diferencia en natura, win win like a baws
|
|
||||
|
||||
Jajaja es lo malo del g2 que es un pepino pero para venderlo por 300 euros que ya me parecen pocos nose que ocurre que la gente los vende regalandolos por 200 o 250 no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
Pues si Kzyw, tengo ganas de ser user de un Iphone y si este i6 sale como yo espero posiblemente me haga con el. Yo tengo la ultima version que hay en el G3, la v10j, y aunque los tirones practicamente son nulos, se nota que aun no va tan fluido como el G2 y sigue tardando mas en abrir ciertas apps.
Eso de que los colores amarillean no lo veo en mi G3. Runnerslot, si es cierto que el N4 posiblemente se cuele de tamaño y el i6 es pijo y caro, pero todo se andara, a ver que tal salen, por lo pronto contento con el G3 aunque su mayor carencia para mi es que no posea los tonos de la pantalla del G2 (quiero instalar Trickster mod para regular la pantalla a mi gusto pero aun no quiero rootear), el tema fluidez y demas se puede solucionar con software. |
|
||||
|
||||
Que es eso del trickster y que resultados se obtienen ?
Pásame un enlace si puedes Saludos |
|
||||
|
||||
Sabrás que para cambiar los colores de la pantalla ya sea con faux control o trickster tienes que tener un kernel que lo permita
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, pues no lo sabía... Gracias
|
|
||||
|
||||
Los que tuvimos el n4 sufriamos que los colores eran muy frios y con el kernel franco y alguno más se podian tocar colores e incluso la gente creaba perfiles de colores para conseguir colores más vivos. El g2 va bien calibrado de color
|
|
||||
|
||||
Sep, yo tambien tuve el Nexus 4, los valores 23 y 255 eran los que usaba y vaya resultados mas buenos, la pantalla de mi Nx4 era otra. En cuanto al kernel, no creo que haya problema cuando ya me decida a rootear.
|
|
||||
|
||||
Buff en el N5 usábamos el perfil SuperAmoled para que se viese mejor la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno... A todo esto queda más que claro que en el G3 los colores no molan... risitas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|