|
|
|
Cuando hablas de notificaciones de luz te refieres al LED de notificaciones?? Por que he desmarcado la opción acá y se sigue encendiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería HTC One M8. Consumos y opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con sense ,4.2.2 ,brillo auto ,GPS modo ahorro de batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería HTC One M8. Consumos y opiniones
Si estoy stock... Al principio me duraba casi siempre 7 horas a 7:30 de pantalla pero recientemente me esta durando más.. Tengo capturas de pantalla de 8:30 y 8 de pantalla
Última edición por PRterminator Día 27/07/14 a las 17:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
2 Dias 22 Horas 57 Minutos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el dato de GSam que pone "Despierto"? Porque en mi caso siempre es mayor (casi el doble) que el de" Pantalla"...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por esto, mucho usuarios congelan aplicaciones, para que automáticamente no despierten el terminal aumentando el consumo. Esta es una de las mejores maneras de mejorar los datos de consumo |
|
|
|
En ajustes avanzado de Wifi, Desactiva la opción de búsqueda siempre disponible y listo ;) (la cuarta opción)
![]() Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS comento que yo tengo un problema dedespierto grave, comode 5 o 6 horas en cada ciclo como veo a muchos otros que os pasa.. yque casualmente solo me ocurre conectado a la wiffi.
Hacer la prueba de un ciclo solo usar wifi con la pantalla encendida..... |
|
|
|
Has usado alguna aplicación que muestre los wakelock del sistema? Quizá alguna aplicación que requiere Wifi para actualizar se quedó pillada y te genera ese drenaje de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 3 full wipe y desactivado todo y lo sigue haciendo y es el so Android lo que se come la batería. Estoy seguro que es un fallo del driver WiFi i algo así. Mi mujer con su m8 le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la clave WiFi en wpa? A mí me pasaba en mi antiguo s2 y era por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, pasa con wpa2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en wpa. Además recuerdo que en mi trabajo es wpa2 y me pasa igual
|
|
|
|
mi consumo...
|
|
|
|
|
|
|
|
pues...no tengo facebook ni twiter ni nada por el estilo, solo whatsapp, telegram, y muy pocas app que necesitan internet, el movil lo utilizo solo cuando de verdad lo necesito, no para cualquier tonteria, y mi trabajo no me permite estar con el movil mucho tiempo, asi que no soy de los que salen con sus amigos y entre todos hablan por whatsapp en vez de abrir la boca y disfrutar de la vida....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema