|
|
|
Bueno yo conecto 1 vez al dia el movil al PcCompanion...
Ya saltara digo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Les dejo lo que publico un tester de Sony acerca del nuevo firmware
Cita:
.O de ultima diganme que quieren que le pregunte. Solo se me ocurrio preguntar por el bug del sonido por ahora ![]() http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia.../806733#M48768 Última edición por Nawi Día 29/08/14 a las 07:05:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Preguntale lo del tema del sonido que algunas veces se va (en lo de la llamada).
Los cortes de la musica con walkman y lo de peliculas. Los servicios de google (que por lo que se ve en las capturas han bajado mucho o que?) La ejecucion de la camara (si ha mejorado un poco) o mejorado algo el software de la camara. Y lo del GPS |
|
|
CREO QUE PODÍAMOS ABRIR UN TEMA CON ESTAS COSAS PARA NO DESVIARNOS MUCHO QUE OS PARECE Y QUE LAS MANDE EL COMPI NAWI SI NO LE CUESTA NINGÚN TRABAJO Y ASÍ LAS PRUEBAN..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
|
Listo todo. Trate de traducir todo lo mas entendible posible
![]() Si tienen mas preguntas y pueden formularlas ya en ingles mejor. No creo que quede mucho por preguntar porque ya son como 10 preguntas + las que tiro ben ling |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
|
Os Ha Saltado Ha Alguien De Alguna ROM De Otro País???
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/xper...ation-t2315914 |
|
|
|
Seria raro que salte porque la estan testeando. Salvo que la saquen y luego saquen otro bug-fix
|
|
|
|
si esperemos que quede una semana!!
|
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
Se acerca la actualización, cuándo??? Eso nada más que lo saben Ellos.
Jejeje. Mirad lo que acaba de saltar hoy.
|
|
|
|
El what's new en la Generic AR no esta
![]() Tampoco tenemos Music Unlimited y Video Unlimited. Al ser un servicio "no disponible en mi pais" los firmware no las traen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los fines de semana no actualizan o no suelen actualizar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Será no suelen, porque hoy han actualizado una app y sacado una nueva para mi xperia Z y es fin de semana...
|
|
|
|
a mi también me salto Sketch!!
|
|
|
|
Y whats new, no conocía esa apps!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas app ya estaban para actualizar ayer Viernes, solo tenias que entrar en el centro de actualización y hacer una búsqueda y ya te Saltaban…
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya saltara digo yo

.O de ultima diganme que quieren que le pregunte. Solo se me ocurrio preguntar por el bug del sonido por ahora