ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas
Viejo 30/08/14, 06:10:25
sonystilo sonystilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Htc one m7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
4.4.3 ota update?

Hola amigos de la comunidad soy de Uruguay y en estos días me apareció la ota update 4.4.3 para mi HTC one m7 la compilación dice update: 6.13.708.1 y pesa 668.62MB el tema es q realizó la descarga vía WiFi perfectamente después del procedo con la instalación se apaga el móvil y empieza a cargar el software y antes de la mitad me salta el logo del mobil con el triángulo rojo lo e hecho ya más de 10 veces y nada siempre que lo mismo, aclaró compre el teléfono usado pero es libre para todas las compañías pero por los manuales y creo es de China o Asia ponganle, no tiene el boatloader desbloqueado y no soy root también está con la stock room 4.4.2 le hice el restablecimiento de fábrica variable en veces pero no hay manera q puede estar pasando desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 07:31:18
slypser slypser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: TELCEL
primero entra al bootloader para saber que datos tiene y tener mas informacion, que si tiene el bootloader en locked, si es s-off, que version de hboot tiene y cual es el cid que trae
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 21:30:07
sonystilo sonystilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Htc one m7
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por slypser Ver Mensaje
primero entra al bootloader para saber que datos tiene y tener mas informacion, que si tiene el bootloader en locked, si es s-off, que version de hboot tiene y cual es el cid que trae
No se cómo fijarme El Cid y si es s off pasa no me conecta bien a mi pc y no e tenido tiempo de hacerlo con otra pc por eso no le e desbloqueado el booatloader etc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Reglas de Mensajes