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Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas
Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla 80 32.13%
Pixeles muertos 12 4.82%
Otros problemas 29 11.65%
0 problemas, todo OK 136 54.62%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta

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  #281  
Viejo 29/08/14, 15:25:29
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nachoq78 nachoq78 no está en línea
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A mi lo de la pantalla amarillenta (hablo por mi móvil) me parece una vergüenza. Y el que tarden en responderte siglos (si es que lo hacen algún día, aún estoy esperando) otra vergüenza.
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  #282  
Viejo 29/08/14, 20:22:07
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Hubertus Hubertus no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por nachoq78 Ver Mensaje
A mi lo de la pantalla amarillenta (hablo por mi móvil) me parece una vergüenza. Y el que tarden en responderte siglos (si es que lo hacen algún día, aún estoy esperando) otra vergüenza.
Les he enviado unos 4 mensajes, contesta que las han recibido, una tal Alicia. Hoy me ha enviado un mensaje diciendome que si le puedo escribir en inglés. Pero de la pantalla amarilla, de la señal en 4G, etc. Nada de nada.
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  #283  
Viejo 29/08/14, 20:26:49
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peter perrà peter perrà no está en línea
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Hace 10 dias que ya tienen el movil devuelto y entregado "in good conditions" segun el tracking de TNT. Y de momento nada de devolverme el dimero. Estoy sin movil y sin los 300€ de un producto q me llegó el 17 de JULIO y q solo usé 3 horas.

Y todo despues de amenazas de reclamaciones a paypal etc...

Como podeis ver yo mo voy a defender esta marca JAMÁS. Tienen um.servicio postventa q es una puta broma.
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  #284  
Viejo 29/08/14, 21:20:33
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iron iron no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Hace 10 dias que ya tienen el movil devuelto y entregado "in good conditions" segun el tracking de TNT. Y de momento nada de devolverme el dimero. Estoy sin movil y sin los 300€ de un producto q me llegó el 17 de JULIO y q solo usé 3 horas.

Y todo despues de amenazas de reclamaciones a paypal etc...

Como podeis ver yo mo voy a defender esta marca JAMÁS. Tienen um.servicio postventa q es una puta broma.
Una razón por la que no me decido es por el patético servicio , puedo entender que en todas las compañías halla algún usuario que tenga problemas ,pero estos no están preparados ni mucho menos , soy de la gama Nexus , no he tenido que tirar de su servicio pero no se parece a estos ni de coña.


Saludos
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Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 29/08/14, 21:36:44
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thepablo thepablo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por nachoq78 Ver Mensaje
A mi lo de la pantalla amarillenta (hablo por mi móvil) me parece una vergüenza. Y el que tarden en responderte siglos (si es que lo hacen algún día, aún estoy esperando) otra vergüenza.

Puedes subir una foto de tu pantalla amarilla?
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  #286  
Viejo 29/08/14, 21:45:08
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peter perrà peter perrà no está en línea
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Yo defendí a muerte este terminal por su relación calidad precio. Pero del amor al odio hay un paso. No quisieron aceptarme MI DERECHO de desestimiento por "any reason" en los primeros 14 dias. La hija de la granputa de Alice me respondia mareandome la perdiz durante los jodidos 14 dias. He puesto queja a amazon, elevado a reclamacion y al final y despues de casi u mes vinieron a recogerlo los de TNT con problemas porque oneplus no les habia facilitado ni la factura. Ahora hoy hace 10 dias que ya tienen el terminal alli entregado y llevo dos dias poniendoles tickets que no se dignan ni a responderme. Estoy sin telefono y sin 300€ yseguro q mi telefono lo vuelven a colar por ahi porque lo devolví impoluto y perfectamente empaquetado (solo 3 horas de uso repito).

Es una puta vergüenza no quiero ni pensar q he perdido 300€ :-(
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  #287  
Viejo 29/08/14, 21:51:17
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alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
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Ya he comentado en el foro que hoy me ha fallado la sim que no la detectaba y después de horas volvió a estar bien. Más tarde el móvil se apagó y no encendió hasta que le conecté el cargador y revivió (no era batería, tenía 90%).

Dejo una preguntilla por si alguien me puede ayudar: La cosa es que para intentar solucionar lo de la sim reinicié de fábrica y ahora el doble toque para despertar la pantalla no funciona y no sé donde se activa esta opción, en el menú solo encuentro la opción para activar/desactivar el doble toque para apagar pantalla. Alguien sabe??
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  #288  
Viejo 29/08/14, 21:53:10
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iron iron no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Yo defendí a muerte este terminal por su relación calidad precio. Pero del amor al odio hay un paso. No quisieron aceptarme MI DERECHO de desestimiento por "any reason" en los primeros 14 dias. La hija de la granputa de Alice me respondia mareandome la perdiz durante los jodidos 14 dias. He puesto queja a amazon, elevado a reclamacion y al final y despues de casi u mes vinieron a recogerlo los de TNT con problemas porque oneplus no les habia facilitado ni la factura. Ahora hoy hace 10 dias que ya tienen el terminal alli entregado y llevo dos dias poniendoles tickets que no se dignan ni a responderme. Estoy sin telefono y sin 300€ yseguro q mi telefono lo vuelven a colar por ahi porque lo devolví impoluto y perfectamente empaquetado (solo 3 horas de uso repito).

Es una puta vergüenza no quiero ni pensar q he perdido 300€ :-(
Lo compraste en amazon ? Creí que fue en la web oficial ..

Saludos
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  #289  
Viejo 29/08/14, 22:03:50
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peter perrà peter perrà no está en línea
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Perdón. Queja a paypal... Comprado en su web oficial. Se me fué la pinza al escribir. Puse qieja a paypal elevada a reclamación a los 3 dias
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Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 29/08/14, 22:13:13
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iron iron no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Perdón. Queja a paypal... Comprado en su web oficial. Se me fué la pinza al escribir. Puse qieja a paypal elevada a reclamación a los 3 dias
Aha , ya decía yo , vale,..espero te devuelvan la.pasta lo antes posible , .

Saludos
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  #291  
Viejo 29/08/14, 22:27:03
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jmas80 jmas80 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Ya he comentado en el foro que hoy me ha fallado la sim que no la detectaba y después de horas volvió a estar bien. Más tarde el móvil se apagó y no encendió hasta que le conecté el cargador y revivió (no era batería, tenía 90%).

Dejo una preguntilla por si alguien me puede ayudar: La cosa es que para intentar solucionar lo de la sim reinicié de fábrica y ahora el doble toque para despertar la pantalla no funciona y no sé donde se activa esta opción, en el menú solo encuentro la opción para activar/desactivar el doble toque para apagar pantalla. Alguien sabe??
Esta en ajustes/pantalla y leds
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Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 29/08/14, 22:39:06
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legionpr legionpr no está en línea
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error audiofx one plus

Hola tengo un problema con mi one es lo que pasa que yo lo compre por internet usado y ese one plus vino con la ROM coloros hice los paso para poner la ROM cm11s desbloquie el bootloader pero cuando la ROM de cm11s se instala me da un error de audiofx y si le pongo una costum ROM el one plus se reinicias muchas veces mi one es el de 64 gb me podrán ayudar sobre mi problema?
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  #293  
Viejo 30/08/14, 00:07:21
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thepablo thepablo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Yo defendí a muerte este terminal por su relación calidad precio. Pero del amor al odio hay un paso. No quisieron aceptarme MI DERECHO de desestimiento por "any reason" en los primeros 14 dias. La hija de la granputa de Alice me respondia mareandome la perdiz durante los jodidos 14 dias. He puesto queja a amazon, elevado a reclamacion y al final y despues de casi u mes vinieron a recogerlo los de TNT con problemas porque oneplus no les habia facilitado ni la factura. Ahora hoy hace 10 dias que ya tienen el terminal alli entregado y llevo dos dias poniendoles tickets que no se dignan ni a responderme. Estoy sin telefono y sin 300€ yseguro q mi telefono lo vuelven a colar por ahi porque lo devolví impoluto y perfectamente empaquetado (solo 3 horas de uso repito).

Es una puta vergüenza no quiero ni pensar q he perdido 300€ :-(
Que le pasaba a tu OPO? Disparaba rayos laser?
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  #294  
Viejo 30/08/14, 10:35:05
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peter perrà peter perrà no está en línea
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Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Thepablo... Y esta estúpida pregunta a qué viene ahora? Sinceramente no lo entiendo.
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  #295  
Viejo 30/08/14, 11:33:07
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pakordo pakordo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Thepablo... Y esta estúpida pregunta a qué viene ahora? Sinceramente no lo entiendo.
Qué le pasaba al terminal para querer devolverlo?.

Saludos!
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  #296  
Viejo 30/08/14, 11:33:38
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pakordo pakordo no está en línea
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Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Una razón por la que no me decido es por el patético servicio , puedo entender que en todas las compañías halla algún usuario que tenga problemas ,pero estos no están preparados ni mucho menos , soy de la gama Nexus , no he tenido que tirar de su servicio pero no se parece a estos ni de coña.


Saludos
Por lo visto el mejor sat es el de htc.

Saludos!
__________________
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  #297  
Viejo 30/08/14, 11:39:29
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peter perrà peter perrà no está en línea
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El terminal llegó con la banda amarilla abajo (como TODOS) pero aparte tenia 2 pixeles muertos o vagos y el marco ligerisimamente mal alineado con la pantalla.

Lo unico que repetí en todos los mensajes que mandé DESDE EL DIA 1, era que queria hacer uso de mi desestimiento antes de los 14 dias desde la recepcción. Y despues de marearme y tener q poner queja a paypal el dia 14 me aprobaron al fin el RMA para devolverlo.
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  #298  
Viejo 01/09/14, 00:27:05
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Sheyron Sheyron no está en línea
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La respuesta que da OPO sobre lo de la franja amarilla,diciendo que es una característica del terminal (como e leído mas atrás del foro) ya quedo desmentida en cuanto algunos usuarios de foros publicaron sus fotos con sus One con las pantallas perfectas en blanco impoluto.
OPO no puede hacerse cargo de un fallo tan descomunal,su departamento de calidad no a echo las pruebas necesarias en este sentido y han creado un problema masivo del cual no pueden hacerse cargo economicamente,es algo que podria llevarles a la quiebra.Asi que ni hay solución ni la habrá,y si,los que tenemos este problema somos afectados sin solución.
Luego hay que sumarle que el servicio post venta es tan y tan pésimo e irresponsable que ademas de no contestarte hasta pasado unos dias,son tan exquisitos y prepotentes que encima te dicen que no le hables en español y le mandes las consultas y quejas en ingles.
Si en el futuro les va mal,sin duda alguna,se lo han ganado a pulso...
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  #299  
Viejo 01/09/14, 01:38:40
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thepablo thepablo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Sheyron Ver Mensaje
La respuesta que da OPO sobre lo de la franja amarilla,diciendo que es una característica del terminal (como e leído mas atrás del foro) ya quedo desmentida en cuanto algunos usuarios de foros publicaron sus fotos con sus One con las pantallas perfectas en blanco impoluto.
OPO no puede hacerse cargo de un fallo tan descomunal,su departamento de calidad no a echo las pruebas necesarias en este sentido y han creado un problema masivo del cual no pueden hacerse cargo economicamente,es algo que podria llevarles a la quiebra.Asi que ni hay solución ni la habrá,y si,los que tenemos este problema somos afectados sin solución.
Luego hay que sumarle que el servicio post venta es tan y tan pésimo e irresponsable que ademas de no contestarte hasta pasado unos dias,son tan exquisitos y prepotentes que encima te dicen que no le hables en español y le mandes las consultas y quejas en ingles.
Si en el futuro les va mal,sin duda alguna,se lo han ganado a pulso...
Por norma general los OPO llegan con la pantalla impoluta pero con menos de un centimetro de reflejo amarillento al final de la pantalla que es prácticamente inapreciable: esto es de fabrica. Y esto esta en TODOS. Y con una foto NO SE PUEDE DETECTAR que se tenga o que no. Pantallas amarillentas y pegamentos y demas es otro tema diferente del cual OPO se ha librado a estas alturas, al mejorar progresivamente su produccion.



Y La franja es una gilipollez, sinceramente, pero gilipollez de las gordas
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  #300  
Viejo 01/09/14, 01:42:34
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Sheyron Sheyron no está en línea
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Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
De la pantalla amarillenta no se a librado,se arreglo por software,y sobre lo de la franja amarilla,sera una gilipollez para ti,respeta a los que no piensan como tu,estas en un foro y es aquí precisamente donde cada uno va a responder sus sensaciones y su manera de ver las cosas,simplemente respeto
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