![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya no lo instalaré y por cierto como va en general esta versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo quito? |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que encuentro es que hagas un backup, todos los wipes y reinstales la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos señores probando nuevo kernel lanzado por PecanMC vamos a ver si se quita los kernel panic
¡Probar para quitar lo kernel panic aquí con este kernel para e610 / 17: https://www.mediafire.com/?x5l96rq9oe8l0y2 para E612: https://www.mediafire.com/?d1ub87192li7j4r parece que hasta ahora va bien este kernel, esperemos un tiempo a ver que tal se comporta. los kernel panic repostado era con el kernel antiguo del día 20 de agosto. Última edición por juanche007 Día 26/08/14 a las 15:20:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno señores despues de probar rom y mas rom me vuelvo al stock sin root ni nada, el programa de lg me ha puesto la versión v20h, decir que yo no habia usado mucho el stock pero ha sido una sorpresa rápido sin fallo y nada que envidiar a las rom cocinadas.
hasta pronto señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por adelantado y un saludo! |
|
|
|
Lo quite porque por dos veces no me entraba las llamadas y esos es preocupante necesito esta en contacto y menos mas que las llamadas no era importantes por eso he vuelto a poner el stock, igual no era la rom sino algo que toque con el expose pero corto por lo sano y me quedo mas tranquilo.
Última edición por juanche007 Día 27/08/14 a las 21:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 10.2 beta 7.1 me va bien las llamadas os recomiendo esa mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanche007 Día 27/08/14 a las 21:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando van arreglar lo del patrón de desbloqueo, se ve muy pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema y espero que me den solucion
desde que use esta room tengo el problema con la coneccion wifi y siempre e vuelto a la version 4.1.2 de jell pero estaves estoy con la version 4.4.4 vr 9.3 y sigo con el problema se conecta correctamente con la conceciones wep en la casa de mi enamorada normal pero en mi casa o en otros que usan la conceccion wpa2 no ingresa he cambia el mac addrees que encontre por alli con la roon original del jell pero nada dice wpa protegida y no por que me equivoco de la contrasña ahora he leido por alli que deberia de bajar de segurida pero me pregunto yo si la version de jell normal entra por que debo yo de bajar la seguridad ahora en mi pais la mayoria usa wpa2 asi que alguien me pueda ayudar por favor por que soy nuevo en esto |
|
|
||||
|
||||
|
de mi enamorada? jajajajajajaja jajaaaj y ajajajajajajaja
Ahora una pregunta en serio yo tengo la beta 7.1. Cual dura más la batería la 9.3 o la 7.1? Gracias Última edición por eadomino Día 29/08/14 a las 14:59:43 |
|
|
|
Vamos a ver si me quedo con la cm11 9,3 he visto el problema de v20h no ser si las demás versiones tiene el mismo problema, que chupa mucha ram solo deja menos de 60 megas para correr las apps así que de vuelta con la versión cm 11 9,3 jejeje
soy un culo inquieto me perdone los comentarios anteriores sobre v20h
Última edición por juanche007 Día 30/08/14 a las 01:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la v20j ese consume menos bateria
ahora en peru la novia es enamorada y solo le dices novia cuando eestas por casarte ![]() volviendo el tema por favor alguien puede aayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baseband no tienen nada que ver con el consumo de bateria, ademas de que la baseband no porque tenga una letra más alta sea mejor, simplemente la letra corresponde al pais, debes usar la baseband correspondiente a tu pais.
El consumo de bateria es muy relativo pues depende del uso que cada uno haga de su terminal. La CM11 mas estable es la beta 7.1, no consume tanta ram, es estable, ni reinicios ni ningún kernel panic, va como un reloj, eso si no instalar el kernel overclock. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|