![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sally has conectado el movil al pc o un usb? a mi, q casualidad, después de conectarlo y luego mandar con gsm es cuando me da el problema.
Luego investigo mas q tengo q irme. Última edición por mlesir Día 23/08/14 a las 21:38:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo único conectarlo al BT que me compre. voy a instalar el WhatsApp y el gsm en el S3 que tenia y ya te cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al fin rootee el S3 y lo primero que hice fue instalar autovoice y busybox free. Estuve chateando por WhatsApp+ todo el finde y hoy hasta que lo rootee. Siento decirte que al instalar el GSM dejo de enviar mis mensajes, sin embargo si puedo recibir. Adjunto foto
|
|
|
|
Vale no va a ser difícil de arreglar. Antes de hacer nada me harías un favor enorme si me dices los permisos q tienen las dos bases de sql3 wa.db y msgstore.db y si el sistema de archivos esta en read only r/o o si esta en read and write r/w
Dime los permisos para los tres: Dueño: read write execute Grupo : read write execute Otros : read write execute Si no tienen pon por ejemplo una x Y más fácil todavía si quieres me pones un captura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, donde lo miro y le mando captura
|
|
|
|
En tu explorador de archivos a ruta es /data/data/com.whatsapp/databases
Depende del explorador que tengas se mostrará de una manera u otra, en todo caso en propiedades o permisos del archivo se te mostrará. Cual usas? |
|
|
|
Por cierto Sally no lo habías solucionado ya en el nexus? Lo digo porque para mirarlo es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no, si hice root el S3 para probar si era fallo del Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Es file explorer
|
|
|
|
Comprueba q en menú de es file tienes en ON la opción de explorador root.
Luego te vas a la ruta que te digo y en los archivos lo seleccionas, primero uno. Le das a más (abajo a la dcha) /propiedades y en permisos a cambiar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si es eso, esto es del s3
|
|
|
|
Lo que no consigo saber es como ver si esta montado r/w el sistema de archivos o a lo mejor es que es Explorer no tiene esta posibilidad, lo cual no creo. Yo es que suelo utilizar Root Explorer.
|
|
|
|
No eso no es. Tienes que seguir la ruta q te indico desde la raíz, Explorer te marca o nombra la raíz como " / " mira en la foto
RUTA: /data/data/com.whatsapp//msgstore.db
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aquí no habia activado el root. Lo de permisos no lo veo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que si
![]()
|
|
|
|
Perfecto eso es! Pues prueba en wa.db a dar todos los permisos y empieza por probar a mandar un whatspp normal y ahora me dices si ya te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres decir que le de a cambiar y que pongo? O si no es eso, dime como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sally de Gandia Día 25/08/14 a las 22:41:05 Razón: Edito: asi es como lo tengo ahora marco tambien ejecutar y otros? Dime |
|
|
|
Deja todos marcados
|
|
|
|
|
|
Deja todos marcados y le das a aceptar. Si te dice que no fijate bien en que es lo que dice y me lo cuentas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»