|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Buenas a todos, me acabo de apuntar a la conjunta, tambien esperando a las noticias de las 2, a ver si hay stock para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de hacer una contraoferta la tienda fantacy, el xiaomi mi4 por un dolar menos con las mismas garantías e incluye accesorios... Creo que debido a la similitud de ofertas la decisión final será viendo la reputación de ambas tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dolar menos que la oferta de Ugood y además incluye accesorios...?
Pues pulsa Intro pero ya... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ambos casos el pedido se puede realizar en la web o en el movil pero si se realiza desde la app para el movil de aliexpress tendríamos un descuento de 20 dolares y se nos quedaría en 295 euros, este descuento es solo para hoy, si el pedido se realiza mañana serían 310 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abra para todos? Cuando lo podemos hacer? |
|
|
|
Pues desde la app del móvil no veo donde están esos 20$, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se van a gestionar 187 personas para hoy? Yo si hay quw pagar ya se paga, pero claro yo estoy de los ultimos.
Última edición por luisaega Día 19/08/14 a las 14:27:58 |
|
|
|
Vale, ya aparece, pero sale algo de que tardan en procesarlo 15 dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como hay que hacer para comprar o es mejor esperar, es la primera vez que hago una conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Fantacy sería 294? Si es así cualquiera sería buena, tanto esta como la de Ugood...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los de Ugood tienen stock inmediato o tardaran 15 días para enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como hacemos los que estamos apuntados a la conjunta? Algún paso a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stewie, ninguna tienda ofrece nunca los dos años de garantia en españa? lo digo para saberlo para cuando este disponible el de 64 gb
|
|
|
|
¿Que hacemooos?
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la oferta que decís de Ugood y no me sale ese precio (295€), el precio del telefono es de 435.99$ (327€) y aplicando el descuento de compra en el movil 20$ (15€) se queda en 415.99$ (312€). Es correcto o me he equivocado en algo? un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»