![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veran, intente instalar una rom en el samsung galaxy s4 pero al instalarlo se me desconfiguro. Ahora solo lo puedo encender en modo download. Porfavor ayudenme.
|
|
|
|
|
|
Tienes que dar mas datos como que rom quisiste poner, que pasos seguiste, etc. Pero si lo ves mas facil puedes flashear un firmware original por odin ya que te entra en modo download. Suerte
|
|
|
|
Busca una Stock en Sammobile oficial y metela por Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue descargar una rom no oficial desde el modo recovery, instalar archivo zip. Puede ser que no desinstalase la rom anterior y hubiese algun conflicto. Me gustaría que me explicaseis exactamente que hacer para no volver a meter la pata. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Despues instalas y ya deberia ir |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer esas tres operaciones utilizando solo el modo download?
He intentado ya instalarle todo tipos de firmwares a travesdel modo download pero sin resultado Última edición por cibal Día 14/08/14 a las 17:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Si no te deja flashear ningun recovery, habra que pasar a otras alternativas. Flashea desde odin (a poder ser la v.3.07) un archivo PIT y una ROM oficial no inferior a la última ROM que tenias (si tenias android 4.4 no flashees una ROM 4.3 porque no va a colar). Busca el archivo PIT para tu telefono y prueba. Asegurate de no equivocarte de archivo. Para flashear el archivo PIT tendras que buscar como se flashea para hacerlo bien. Creo recordar que tenias que poner el PIT en el espacio PIT que hay en Odin y debajo en el lugarpertinente, pones la ROM. Tardara un buen rato. No desconectes nada hasta que el telefono arranque del todo o pueden aparecer problemas. El PIT borrará y volverá a hacer todas las particiones desde 0. Te quedaras con la ROM stock, el recovery que venia de fabrica y todo en su sito listo para que vuelvas a flashear otro recovery, otra rom y bla bla bla... Eso si knox no volvera a 0, nuestros colegas de Samsung ya se encargaron de eso.
Perdón por el rollo, pero es que disfruto haciendoos leer la biblia. (Es broma)Ya nos contaras. Suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|