Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 15/07/14, 18:18:21
Cloexx Cloexx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nokia lumia 520
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teclast p19h

Hola buenas!! Son nueva aquí, pero llevo un tiempo siguiendo os en silencio ;)

Os cuento, primero me empepine con la ifive 3 de 9,7", pero tras leer algunos comentarios ya no me convencio tanto y ahora estoy mirando la teclast p19hp, lo que de esta Tablet hay muy poca información y agradecería si alguien la ha trasteado que me contara.

Otra duda es donde comprarla, la he visto en tinydeal a muy buen precio, pero no he comprado nunca a la China y me da algo de miedo, tanto tema aduanas, como en lo que me puedan enviar... Si alguien ha comprado ahí agradecería que me contara, xq he leído malas opiniones o si me podéis recomendar alguna más fiable...

Pues éstas son mis dudas, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 18:28:51
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cloexx Ver Mensaje
Hola buenas!! Son nueva aquí, pero llevo un tiempo siguiendo os en silencio ;)

Os cuento, primero me empepine con la ifive 3 de 9,7", pero tras leer algunos comentarios ya no me convencio tanto y ahora estoy mirando la teclast p19hp, lo que de esta Tablet hay muy poca información y agradecería si alguien la ha trasteado que me contara.

Otra duda es donde comprarla, la he visto en tinydeal a muy buen precio, pero no he comprado nunca a la China y me da algo de miedo, tanto tema aduanas, como en lo que me puedan enviar... Si alguien ha comprado ahí agradecería que me contara, xq he leído malas opiniones o si me podéis recomendar alguna más fiable...

Pues éstas son mis dudas, un saludo
sobre esa tablet no te puedo decir, pero sobre los pedidos a china hay varios sitios "fiables" como dx,banggood, tinydeal e incluso muchas tiendas de aliexpress (cuidado que aquí te tienes que fijar en la reputacion del vendedor, que es como ebay, hay muchos vendedores) bueno y el tema de los envios y aduanas, mientras no cojas envio rápido no suele haber problemas con ellas

espero haberte ayudado, aunque ya hace tiempo de tu pregunta y lo mismo ya has comprado algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes