|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | |||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% |
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% |
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% |
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis notado problemas con el táctil¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo apoyo sobre algo blando sofa y cama ,
El tactil falla al hacer zoom |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el táctil me falla a veces, y cuando me llaman tengo que poner el altavoz sino no escucho nada... Estoy bastante decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo tenéis, una pregunta ¿hay problemas con el 4G? ¿puedo comprarlo sin preocuparme de que en unos meses me vaya a quedar sin cobertura de 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro oficial de Oneplus ONE ,ves al foro español y leete unos cuantos hilos,ten cuidado con los fanboy y con los que les da igual tener defectos por 300€+24€ de envio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unas 3 semanas y te voy a dar un consejo...no lo compres,ahora haz lo que quieras,pero si lo compras quizas algun dia recordaras lo que te acabo de escribir.
Pasate por el foro oficial de Oneplus ONE ,ves al foro español y leete unos cuantos hilos,ten cuidado con los fanboy y con los que les da igual tener defectos por 300€+24€ de envio. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, no se volverá a avisar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posdata , si en ese foro estoy metido, gracias saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habras visto estoy mas desaparecido, que se me vea conectado si, ya sabes, los bichos y el wifi a toda pastilla, podía ir mejor, ya sabes todos tenemos temporadas, este año tampoco has venido para las murcias?' fuerzas señor.
disculpad el pequeño offtopic,.. saludos
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerle bulling a neo, kisler y elite para que se vengan para el opo....ahí lo dejo.
Eso sí... A partir de la semana que viene que es cuando me llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unas 3 semanas y te voy a dar un consejo...no lo compres,ahora haz lo que quieras,pero si lo compras quizas algun dia recordaras lo que te acabo de escribir.
Pasate por el foro oficial de Oneplus ONE ,ves al foro español y leete unos cuantos hilos,ten cuidado con los fanboy y con los que les da igual tener defectos por 300€+24€ de envio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo de esto o te ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo de la coloración amarilla ya lo tengo asumido, si viene si eso pues mejor pero no me voy a morir porque ya vi que era algo muy sutil. Lo que me preocupa es que he leído que bajo un funcionamiento extremo, digamos un juego durante mucho rato, el terminal se caliente mucho y más aún la pantalla y esa zona pierde respuesta táctil.... ahí si que me cago en todo.
Sabes algo de esto o te ha pasado algo parecido? ![]() ![]() dale caña
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo de la coloración amarilla ya lo tengo asumido, si viene si eso pues mejor pero no me voy a morir porque ya vi que era algo muy sutil. Lo que me preocupa es que he leído que bajo un funcionamiento extremo, digamos un juego durante mucho rato, el terminal se caliente mucho y más aún la pantalla y esa zona pierde respuesta táctil.... ahí si que me cago en todo.
Sabes algo de esto o te ha pasado algo parecido? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos !!!! Aun no me acostumbro al tamaño jajajaja , pero solo lo veo grande si cojo el otro... Es muy cómodo , pero.......
Al encenderlo me dice " por desgracia la aplicación IU se a detenido " y me sale unas cuantas de veces de darle a aceptar para que se quite ... He notado que se pierde el fondo de pantalla.... Que puede ser ? ( versión europea de 64 con la OTA 4.4.4 y stock osea.....pelao ) GRACIAS !!!!!! Última edición por RotteW Día 17/08/14 a las 11:27:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a echar para atrás y eso que estaba convencido de su compra, por lo que veo desde el mes de Mayo no paran de salir "ratones".
|