|
||||
|
||||
La Cobertura de TUENTI MOVIL
Desde hace un mes soy uduario de Tuenti Móvil, y la verdad es que al venir de Orange y ahora con tuenti ser usuario de la red de Movistar, pues como que la cobertura en general ha mejorado de forma notable, pero veo que tengo un problema, y es que muchas veces cuando estoy en un lugar en el que tengo 3G y H+ por el motivo que sea la cobertura baja a E o G, luego muchas veces le cuesta recuperar la buena cobertura, es más, a veces tengo que reiniciar el móvil y me vuelve a pillar 3g y H+.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Me ha pasado con 2 firm diferentes. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible, pero lo curioso es que en casos con un reinicio se vuelve a conectar a 3G. Me gustaría saber si hay algún otro usuario de tuenti movil entre nosotros, y si le pasa lo mismo- |
|
||||
|
||||
La 18.1 de Careca
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, en esa rom y en la siguiente.
Pero si en ajustes pones sólo redes 3G, ya no pasa. No hace falta reiniciar. Puedes configurar un acceso directo. Lo malo es si estás en algún sitio sin 3G. Cambia de rom a ver si te sigue ocurriendo |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar sin cambiar de rom, a ver si va bien ![]() |
|
||||
|
||||
La mejor rom para mi la multi 4.7.11 va de pm
|
|
Habéis probado en selección de redes en vez de ponerlo en automático seleccionar vuestra red, yo así lo hice con pepephone y todo bien
|
|
||||
|
||||
Yo tenía antes puesta esa rom, y me daba problemas de enfoque la cámara, así como el sonido de los videos grabados, era un sonido muyyyy metálico, y con la 18.1 de Careca, no tengo esos problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pongo también, además de lo de poner solo 3G, a ver qué tal va, ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Yo hasta hace 2 dias tb lo tenia, de cobertura bien, el 3g es verdad que fluctuaba, y a veces cuando se quedaba en G, le costaba volver al 3G, pero nada preocupante. 2dias con Happy y siempre h, aparte no utiliza la itinerancia (no sale la R). Pero aun es pronto para una opinión
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tú eres de Tuenti Movil? |
|
||||
|
||||
He estado mirando las tarifas de tuenti y están realmente bien y quería saber si estas contento con la compañía? Te has pasado alguna vez del consumo de datos y te han cobrado más? que tal la voz digital?
Por otra parte yo tengo el mi3 y uso la rom no oficial de miko y va realmente bien. Sonido bueno y conectividad ok. Está basa en la rom 4.6.27 de miui.es pero con algunos mod; uno muy interesante que arregla los problemas de sonido. Saludos y gracias! |
|
yo tengo tuenti móvil y el mi3...y si que he notado lo que dices..pero en cambio para mi es al revés...prefiere quedarse en 3g..congelado y no bajar a una red de menos calidad que cambiarse...y a veces pierde..pero pocas veces..en sitios con pésima cobertura...eso si..tengo que decirte que tengo mas cobertura con el mi3 que por ejemplo con el Redmi(que también le tuve)..y en wifi igual..yo creo que es culpa de las roms...mañana te digo cual es...saludos
|
|
|
Cita:
PD: por venir de un amigo de tuenti te dan 5 euros gratis! ![]() |
|
||||
|
||||
He estado con el mi3 4 meses con tuenti, la del gb y 75, y lo dicho bastante contento, solo que cobran el exceso de datos, la único que voy a probar la de Happy que reducen la velocidad y solo cobra cuando te pasas 2gb
|
|
||||
|
||||
Yo llevo poco más de 1 mes con tuenti y la verdad es que por ahora estoy encantado, no me he pasado de minutos ni de megas entonces no puedo decirte qué es lo que cobran si te pasas. Y ayer al poner solo cobertura 3G, me fue de lujo, no bajó de esa cobertura ni un momento, solo 3G y H+.
Yo por ahora recomiendo 100%, solo he tenido un pequeño problema con la aplicación, algo que no influye ni a la tarificación ni al consumo, que en definitiva es lo importante. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La cobertura es deficiente, llevo una semana casi sin Internet, con cobertura E o G, alguna vez H y rara vez H+ y ya estoy bastante harto, creo que cuando se me acabe el saldo cogeré otra operadora.
Una curiosidad, vivo en una ciudad, en mi dormitorio la señal es de E o G y a medida que me voy aproximando hacia el balcón las líneas de cobertura van aumentando hasta que ya en el mismo balcón se pone en H+....¡ya te digo! Desde luego que Movistar tiene preferencia sobre Tuenti, digamos que esta es la marca barata de Movistar y por lo tanto forzosamente tiene que ser peor, lo que no me esperaba que fuera tanto, además va lenta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:39 (GMT +2)