|
|
||||
|
||||
|
Video de sony al poner el cargador
Buenas chicos.
Os comento una cosa que estoy viendo y no me parece normal. Cuando conecto el movil al cargador aparece un video de sony mostrando las virtudes del Z1 y se me reinicia el escritorio. Da igual lo que tuviese colocado, vuelve a salir una barra del buscador de google, el Whats new en el centro y abajo los enlaces a walkman, album, peliculas y playstationmobile. Cuando le doy al boton para bloquear se bloquea pero al momento vuelve a salir el video. Cosas que noto: Da la opcion de descargar el pc companion, el brillo aparece al maximo, el inicio aparece marcado el de xperia Parecen cosas del primer inicio del movil y ha sido desde ayer (un dia mas, ni mojarlo ni hacer muchas fotos ni juegos), noto que se calienta mucho y despues baja la temperatura. A ver si a alguno os suena esto. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces algun cabrito me la jugo en la barbacoa. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
He vuelto a teclear sellmore y ha vuelto todo a la normalidad. Muchas gracias. |
|
|
|
disculpen la ignorancia XD como mierda se hace eso :v , me gustaria hacerlo o_o
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún sitio donde podamos saber todos esos codigos "ocultos" y para que valen?
|
|
|
|
yo quiero hacerlo para romper las pelotas , haciendome el pro O.o
|
|
|
|
|
Cita:
Eso se va aprendiendo en foros, nunca he visto una lista con todos los codigos disponibles. |
|
|
|
pero como hago para escribir sellmore ._. lo unico que me deja escribir es numeros D:
|
|
|
|
sellmore= 73556673
|
|
|
|
no se intente miles de formas y no puedo :v
|
|
|
|
ahi entre XD gracais :3
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a poner en el dialer *#*#73556673#*#*, te sale un cudro de dialogo y pulsas desactivar, es para modelos de 2014, no sé si te servirá. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|