|
|
|
Exacto. Como sabréis tengo invitaciones que me ceden otros usuarios para donarlas a usuarios del foro oficial, no son mias propiamente dichas. Por esa razón no puedo darlas por aqui literalmente.
Pero puedo avisar, al igual que lo hago en el foro principal de cuando abro o cierro formularios si os parece bien, de esa forma irían más para este foro (o al menos para que se sepa) Os parece bien? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
Si, estoy respondiendo a varias cosas y la vuelvo a abrir. Hoy sacaré otras 4 más que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llegó el mio y la verdad es que tiene muy buena pinta. POr lo pronto no veo mancha amarilla en la pantalla, espero que no salga con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que saimon va a repartir las invitaciones sobre las 18.30. A esas horas me va a ser casi imposible estar atento al foro oficial, así que siento no poder pillar invitación para repartir por aquí ahora que lo tengo tan cerca
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de llegar una invitación y no la voy a usar, tengo 23:58 para gastarla. El primero que me mande MP se la queda
|
|
|
|
Vuelvo a abrir el formulario. En esta ocasión hasta las 18:30. Tengo por ahora 5 invitaciones, aunque puede que caiga alguna más, pero esas las dejaremos para la noche. De esas 5 me voy a guardar una para votación popular de alguien que esté ayudando continuamente pero que aún esté lejos de conseguirla. Esta vez lo haré distinto, daré un par de nombres y me diréis quien os ha ayudado más.
Como siempre reseteo el formulario por lo que todos tienen que apuntarse. Mucha suerte a los de este hilo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, gracias por los mensajes, un saludo
![]() La enviaré a esa lista en cuanto pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Uiii por los pelos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto OTA en camino:
https://forums.oneplus.net/threads/c...ing-out.83394 Y viene con un monton de bugs arreglados... Última edición por Drazick Día 11/08/14 a las 17:45:31 |
|
|
|
te he enviado el MP, creo que he sido el más rápido
|
|
|
|
Siempre que sea posible, las invitaciones (donaciones) deberían pasartelas a ti. y mantener el orden del listado. Gracias
|
|
|
|
Pues sí, es lo mejor, que se lo digan a 522 skutner, 540 kemler y 541 SCENIC2010, y por que en la captura no se vé más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo, cada uno reparte las invitaciones como cree conveniente, lo ético como bien dices es que se entreguen para seguir la lista, pero si el propietario de la invitación no lo desea no se debe penalizar de dicha manera, es más tu has sido el primero en reclamarla, que bien que sea para la lista, pero vamos.. que cada uno hace con su invitación lo que quiere.
|
|
|
|
thepablo, estas online?
kittos, preparate ... voy a esperar un rato a ver si aparece thepablo sino para tí, caduca a media noche y prefiero entregarla de seguro |
|
|
|
no lo entiendo, ¿no podía pedirla igualmente?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|