|
|
||||
|
||||
|
Estoy suscrito por correo y estoy en el trabajo delante del ordenador sin mucha cosa que hacer, así que estoy rápido para estas cosas....
|
|
|
|
|
|
Acabo de entregar una invitacion a brath23 que he conseguido en las minilistas del oficial, como me pille saimon.
Zetup, i´m sorry, soy un chico malo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que confirma desde el móvil, creo que soy 519 si no recuerdo mal 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el 1+1.
Muchas gracias a todos, sobre todo a @Danielgs125 por ser el que me ha cedido su invitación y ser el que más curra por aquí... Cuando consiga mis invitaciones para compartir, mínimo 2 caerán por aquí. Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brath23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo llevaba desde el 23 de julio, y me he metido hoy, poco curro, y ya has visto el resultado, yo el tercero y tu el 14, por entonces yo tambien quedaba en ese puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré probando a ver si me coincide de pillar algo pero está complicado el tema con el funcionamiento un poco aleatorio que tienen montado |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis anular mi petición de invitación. Ya ayer conseguí una. Si me sobra alguna dejaré alguna en el foro para su reparto.
|
|
|
|
Acabo de conectarme, y han enviado una invitacion a brath. Uno menos.
|
|
|
|
bueno como seguramente no se acuerde que está aqui apuntado, tacho y por consiguiente doy de baja al usuario 515 ismapaan, ya que ha conseguido junto conmigo una de las 4 invitaciones que ha repartido saimon en el oficial, pagina 1463 del oficial y en la 1467 es donde pone que ya lo ha pagado.
Dos menos |
|
|
|
si no tienes pasta avisa, para darle la invitacion a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso aqui no ha pasado, hemos sido mu rapidos ... |
|
|
||||
|
||||
|
ya, suponía que era por eso, porque eran 4 invitaciones y veo que el 9º dice que ya ha pagado el móvil
|
|
|
|
|
Cita:
y con los excel de google .
|
|
|
|
Hola.
A ver si alguien adivina por mi nick quien soy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saimon del foro oficial
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y todo iría como la seda, muchas gracias por tu atención @Danielgs125, lo foros deberían tomar ejemplo de la moderación de esta gran familia.
y con los excel de google
.