![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la buscas con apariencia de KitKat, la phd v9, gpe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, queria saber como va el consumo de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor como de dice.siempre, es que tu mismo pruebes compañero, ya que cada telefono es un mundo, y lo que en unos va.bien, en otros.es.todo lo contrario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sabes como ahorrar bateria en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar kernel apolo, hibernar apps en segundo plano con grenify, modo 2g, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo launcher de google y cm para añadir pantallas tienes que poner como minimo un widget o aplicacion en otra pantalla arrastrandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo es igual que cm11 m9 por que es un puerto y poco se ha tocado todo de la cm11 sirve aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta buena la ROM pero aveces cuando cambio un tema me dice se ha cerrado la aplicación temas y varias apps. Además cuando llamo por teléfono si pongo altavoz no me escuchan pero si lo saco si.que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los temas, entra en recovery, y haz un wipe cache y un wipe dalvick cache, pero es un pequeño bug de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,el bug es el de temas o de la llamada? Igual ya creo que me voy a cambiar de ROM. Cual me recomiendas que sea parecida a cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las llamadas, puede ser un problema de mala instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomendas que se parezca a cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ¿se podria portar Android L a nuestros dispositivos, o es poco factible de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tendrían que ver que KitKat ande bien en los dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor ea que tu mismo pruebes y pruebes, ya que hay roms para dar y tomar. Tienes un recopilatorio de roms kitkat, que hice haceun tiempo donde se recogen todas las kitkat que hay hasta la gecha, o sino uno de cjstom stocks.
Cuando cm empieze con alguna bightly o algo, si, pero por ahora no hay nada. Solo los nexus disponen esa oplrtunidad con las preview que ha liberado google. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la slim
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ningún mod del bloqueo, ni instalando de 0, es instalar el mod y es como si no tuviese ningún bloqueo...
Edito: arreglado instalando el mod antes de las gapps Última edición por silv3r79 Día 11/08/14 a las 19:23:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas en mi equipo. El bug de los temas no me ha ocurrido y se mantiene estable hasta ahora. Felicitaciones al creador.
Última edición por astarothdoom Día 21/10/14 a las 03:07:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y no se si le pasa a algun compañero, al grabar un video empieza bien la grabacion y al pasar algunos segundos se empieza a ver la imagen borrosa y luego enfoca y vuelve a grabar bien, a a algien le pasa lo mismo.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»