![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Tenías algún tema puesto que no fuera el stock cuando hiciste el flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me conecta bien el S4 al Mondeo, pero cuando llevo hablando 3 o 4 minutos por BT se corta, al menos durante un par de minutos y luego se enlaza solo nuevamente. Solo me pasa en CM11, con la stock iba bien y con la CM10.2.1 tambén. Utilizo mucho el manos libres Bluetooth de mi coche, y me urge solucionarlo. He pensado también por probar la Rom Google Edition a ver si se soluciona...¿Qué opiniáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He intentado instalar la nightly de hoy (08/08) con el CM updater y me da un error (tengo TWRP).
El script de actualización falla diciendo que el dispositivo detectado es jftlexxx y que la instalación es sólo válida para jftle. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has intentado flashearla manualmente? ¿Qué modelo de S4 tienes? |
|
|
|
|
Cita:
Y sí, manualmente falla con lo mismo. I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
Raro no, lo siguiente!
Se me ocurren 2 cosas... Bájate de nuevo el fichero de la nightly porque ese podría estar corrupto. Hazlo con el navegador desde aquí: cmxlog.com/11/jflte Si eso falla inténtalo con otro recovery como Philz. Yo uso la v6.44.8 y nunca me ha dado ningún problema. |
|
|
|
Os funciona el puerto de IR con la nightly de hoy?. Smart IR Remote ha dejado de funcionar. He vuelto a la de ayer y todo OK.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien ha logrado instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado e instalado en cuanto me ha saltado la notificación y, de momento, funcionando sin problemas...
|
|
|
|
|
Cita:
He flasheado el phil recovery y manualmente me deja instalarla. Parece que la build de hoy tiene algún tipo de incompatibilidad con el TWRP 2.7.1.0 que tenía instalado. Probaré con la siguiente a ver qué tal. |
|
|
|
Hola. Chicos necesito liberar el móvil. Estoy encantado con la ROM y a volveré a poner en cuanto lo libere. ¿Los métodos que hay por aquí para dejarlo de fábrica me irán bien? Lo digo por que al tener 4.4.4 y hacer downgrade no haya riesgos. Por otro lado ¿He de poner la ROM del operador o puedo poner una libre? Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
|
la ultima es la de 06, por lo menos eso me sale a mi
|
|
|
|
Han cambiado la base del kernel cm , lo cual no pongáis ningún kernel de alucard etc...que no valdrá y solo se podra flashear con recovery base jflte , eso lo he leído por xda , de todas formas yo no veo la nightly del 8/08 por ningún sitio , de donde la habéis sacado?
Última edición por luiwii Día 08/08/14 a las 17:48:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué se sabe de ART y esta rom?? Donde puedo buscar información?? Es que iba decidido a cambiar a ART pero la advertencia que me ha salido me ha tirado patrás...
|
|
|
|
Es solo un aviso pero funciona muy bien , yo lo uso con esta ROM y con las GE , lo único que aun hay alguna app que no es compatible aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. |