|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es de fiar esta tienda para comprar el red rice 1s en blanco?
A ver, estaba ya dispuesto a comprar el red rice 1s en la compra conjunta con la información de JobReb, yo lo quería blanco pero no hay así que al final dije pues bueno negro y ya está.
Pero ahora mirando veo que aquí sí hay blancos http://www.valuebasket.es/es_ES/main...36ea0aff7a9bda y me parece raro, porque no hay por ningún sitio. ¿Es de fiar? Además pone 36 meses de garantía en españa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no voy a entrar a valorar la tienda, yo lo compre en www.alegrecompra.com, pero si puedes ponerte en contacto con el vendendor para confirmar el modelo y disponibilidad, mejor. Lo digo mas q nada porq el redmi 1s blanco, es blanco COMPLETO, delantera y trasera. El de la foto es el hongmi redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraria en alegrecompra que es de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo compre en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Valuebasket, hasta donde yo sé, no era mucho de fiar
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podría comprarlo de forma fiable para que haya stock en blanco? alegrecompra no tiene stock (tienda legal que lo informa, no como otras a las que tengo miedo de topar con ellas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gizchina dicen que hay una edición blanca sólo para china, y lo recalcan, sólo para china... no se como estara la cosa ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en blanco comprado en alegrecompra, versión WCDMA, aunque ahora es cierto que no tienen stock, no es solo una versión china.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|