Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 07/08/14, 11:17:32
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Versión de ROM: Samsung
Versión de Radio: Samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Drenajes batería, paradas súbitas, calentones. Interrupción llamadas. Calidad baja conversación. Cambio de YOigo a Orange

Hola llevo 2 años con un SII donado por YOIGO.
2 años de paciencia infinita.
Desde el principio tengo los problemas típicos del SII enumerados en el asunto.

Hace 1 día q disfruto de ORANGE y las mejoras percibidas son:
- No se calienta.
- No se ha parado una sola vez con el consiguiente drenaje de la batería. (estoy acostumbrado a llevar 2 baterías llenas en el bolsillo para no enfadarme).
- las llamadas no tienen interrupciones.

Seguramente el mv está MAL manipulado por YOIGO, al comprarlo de golpe podía gastar sin hacer nada 300MB en un ratito, eso se solucionó no recuerdo como.
El caso es que teniendo en casa un BQ5" de un amigo de AMENA y viendo que después de 3 días la batería estaba al 45%, me lancé a mirar por internet y descubrí que tenía una antena de ORANGE como a unos 250-300m, las de MOVISTAR y YOIGO están a unos 400m, no es mucha diferencia.
Me fui a una tienda ORANGE y solicité la portabilidad. Al día me llaman de YOIGO para convencerme de que me quede, les comento lo de la cobertura, me hablan de la selección manual de cobertura a MOVISTAR, lo pruebo y no aparece MOVISTAR, aparece YOIGO 2 veces, VODAFONE y ORANGE. QUE RARO, mas que nada pq en los otros teléfonos de amigos veían la red de MOVISTAR.
Me voy al estado del teléfono donde mide el nivel de señal y
Tlf.SII YOIGO, -65a-75dB y 15-20asu
Tlf.BQ AMENA -91dB 6asu
En otras palabras el nivel de YOIGO es mucho mejor

Me cambio a ORANGE el tlf SII q era YOIGO y los niveles son parecidos al del BQ-AMENA es decir -85dB 8asu. Con las siguientes diferencias
Aumento espectacular de cobertura: en ascensor, en parking(-105dB), en bar interior, en casa.
No se interrumpen las llamadas
No se calienta.
No se ha parado el teléfono desde q le puse la tarjeta ORANGE.
La batería dura mas. Además no tiene descargas súbitas.

Paralelamente a todo esto
- reseteé la APP droidstat que mide llamadas, SMS, Datos (estaba en wifi en 59GB, y en datos 20GB)
- quité la app Myoigo.
- puse el SII en castellano, estaba en Cat. (ahora el MAPS habla, hasta ayer solo pitaba, creo es por esto q el maps se ha lanzado a hablar)

¿tienes apreciado compañero de penurias alguna explicación que confirme o desmienta mi experiencia?

GRACIAS

Última edición por mrcuno Día 07/08/14 a las 11:27:09
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 12:38:30
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mira, yo mismo te voy a decir una cosa

Yoigo me tenia contento, me facturaba bien, etc.

Me fuí por dos razones.

1.- La cobertura....... bailaba constantemente entre la 2G, 3G, y etc... desde yoigo a movistar y así... y el movil todo loco muchas veces, con el consiguiente gasto de bateria. Y NO, NO me valia poner la red en manual, ya que al reiniciar volvia todo a automatico.

2.- El Whatsapp, correo, etc... osea, todo lo que iba con push a traves de la red yoigo llegaba tarde.

Solución: Pepephone, mejor red en mi ciudad (Vodafone) y nada de retrasos push.

Pero yo no sufria calentones ni nada, ni antes ni ahora. Lo que si te puedo decir esque yo siempre tuve una versión de Android libre, nada de versiones de operadora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes