|
|
||||
|
||||
|
Los de xda no son el usuario normal de un móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta version de ayer me esta dando un mejor rendimiento que la ultima, que iba todo un poquito lento
|
|
|
|
Muy buenas!...hace un par de actualizaciones que s ha mejorado el consumo de la rom, creo que no al nivel de los inicios de pa en 4.4 pero por lo menos llego a las 4h de pantalla con 20h de bateria totales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que anoche se decidió a flashear la 4.5 BETA... y de momento me ha chocado que no haya un apartado de "Personalizacion"
Hacía tiempo que no volvia por los lares de PA, y de momento va bien, pero que si quiero cambiar algún ajuste (como por ejemplo volver a la multitarea antigua) tenga que restablecer toda la personalización por defecto es bastante tocanarices... Por lo demás contento, va bastante rápida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como falta lectura. Eso es lo bueno de PA, que no tiene lo mismo que las demás que son todas iguales, PA es la stock con los mods justos bien integrados como si fueran nativos prácticamente, nunca vas a ver un menú de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a veces sería necesario alguno. Es totalmente absurdo tener que borrar la configuración para modificarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
De nuevo de vuelta a Paranoid ! Probando nuevos wallpapers he notado que el fondo de la pantalla de bloqueo no cambia. ¿Os pasa tambien? Edito: Ya lo he encontrado! A todo esto, parece que por ahora va muy bien esta ROM Última edición por Madcraft Día 07/08/14 a las 13:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya he visto que en realidad al darle a "Restaurar configuracion por defecto" te deja elegir que quieres restaurar (solo hay 3 ajustes) Última edición por Dexafree Día 07/08/14 a las 13:56:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bueno de PA es el unico que se anima al cambio los demás desde jb llevan las mismas funciones nunca intentan hacer algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si paso de la versión 4.43 a la 4.5 beta 1 directamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana pasada no ha habido nueva versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que haces que no estas estudiando?????!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me da pereza configurar todo. Si no hay más remedio pues lo haré. |
|
|
|
Pero hay alguien estudiando en pleno agosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les gusta visitar los institutos o universidades en septiembre.
|
|
|
|
A mi en modo ART no me funciona whatsapp, ¿Alguna idea de por qué no funcionará?, me dice que el paquete es incorrecto. (ando en 4.45 stable con Kernel Franco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tranquilos ya me voy a estudiar
![]() No hace falta que me echeis con ese descaro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última versión de la web de whatsapp, y no te debería de dar ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema