![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
prueba esta. tiene algunas apps mas. yo la uso desde hace unas semanas. http://d-h.st/csi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una cámara para esta rom?
|
|
|
|
esa camara la e usado en existenz y en sirius. personalmente me gusta mas. a parte de las apps que tiene para mi. hace muy buenas fotos.
y ya a e flasheado en esta rom |
|
|
|
No es mala idea lo de Timelapse, TTMaster
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía el crome y otro Navegador de Internet que el símbolo es una bola del mundo azul, creo que se llama broser.apk. Hay alguna manera de ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un uso de unas cuantas horas tengo que decir que eres increible, esta Rom es genial, va a la perfección, la mas fluida que jamas haya probado sin duda, tenia la Slimkat 4.4.4 y creia que por el hecho de ser una versión de android superior seria la mejor... pero no, ni de broma, aunque tenga 4.3 me quedo con esta 1000 veces, el internet me va genial, me carga todo muchisimo mas rapido y no tengo ningún fallo. Sin duda si la bateria me da tambien un buen rendimiento me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve esa app? estoy buscando pero no entiendo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Servira esta rom para el modelo C5302???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu terminal es de USA?
Voy a ver si te saco un fix para instalar despues de instalar la rom, porque imagino que se te quedara con unknow baseband. Última edición por TTMaster Día 06/08/14 a las 18:26:49 |
|
|
|
a alguien le da problemas con el wifi? a mi se me corta muy a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí perfecto...
|
|
|
|
Muchas gracias por el curro ttmaster, posiblemente no tarde en meter la v2, ya que por lo que leo le has sacado todo el jugo posible y los comentario respecto a bateria y demás son positivos
PD: Alguien ha probado el módulo Xperia Flip Settings? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Lo tengo activo con sus dos opciones para hacer funcional AOSP, y da vida a gravity box en algunos ajustes que sin este mod, no estarían activas
|
|
|
||||
|
||||
|
En gravitybox y otros módulos puedes configurar la barra de notificaciones y poner la AOSP. Este módulo hace el cambio entre la oficial y AOSP. Sin él la configuración de GravityBox no funciona. Para mí la mejor combinación es Gravity Box, Xperia Flip y AOSP nav.
Última edición por ojopava Día 06/08/14 a las 18:37:30 Razón: Ahh que pavo, ya te han contestado... |
|
|
|
|
Cita:
pero era por si no era compatible o cualquier chorrada jaja, eso si podrian mejorarlo , en plan que cuando le des al boton de datos no te lleve al menu donde activas desactivas ves lo que consume y demas, sino que si le das al boton se active directamente
|
|
|
|
Si das con esa tecla, manu, chívalo, que es mi asignatura pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Ajustes del proxy -> dejalo en Ninguno -Ajustes de ip -> Cambia a Etatico -Direccion ip -> 192.168.x.132 "La X es el numero que tienes en el rango de ips. 0 ó 1. Miralo en el pc "terminal ->ipconfig y busca la puerta de enlace" -Puerta de enlace ->192.169.x.1 Lo demas lo dejas como esta Reinicia y prueba Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero era por si no era compatible o cualquier chorrada jaja, eso si podrian mejorarlo , en plan que cuando le des al boton de datos no te lleve al menu donde activas desactivas ves lo que consume y demas, sino que si le das al boton se active directamente