![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | ||||||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% | |||
|
||||||
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% | |||
|
||||||
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% | |||
|
||||||
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de solicitar un RMA y quería ver lo que me espera. ![]() Pues nada, pongo mi experiencia. Hasta hoy todo iba bien con el teléfono, estaba a punto de venderlo incluso. Y justo hoy me empieza a dar problemas... no se si le habrá pasado a alguien lo mismo. De repente el teléfono se vuelve loco, pulsaciones fantasma por todos lados desconfigurando launcher etc... y nada, apago lo mas pronto posible. Vuelvo a encender y no va bien el tacil, ciertas letras de escritura no me deja escribirlas o me escribe la que está pegada a ella. Vaya desilusión la verdad... como puede ser que un teléfono de 300€ tenga estos fallos, no me lo explico. Los que lo tenéis controladlo bien porque me da que es un fallo que va surgiendo con el uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estés en casa prueba el 2G sólo, y ya cuando necesites datos pasa al 3G/4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Muchísimas gracias por responder! A ver, hace dos días que me han aprobado el RMA y aún nada de ponerse en contacto conmigo! :-( He impreso las etiquetas y hay dos, un cuadrado con un logotipo y y luego ya una etiqueta donde aparecen los datos y mis datos, mi dirección etc aparece en "return adress. Como tengo que pegar el logotipo cuadrado de la marca oneplus y la etiqueta con mis datos? el logotipo fuera del paquete a modo de pegatina de la marca y el resto de la etiqueta dentro del paquete? Otra cosa, como lo llevas tu? han mandado la factura ya? mucha suerte y ya nos vamos contando y gracias por la información! |
|
|
|
No se si lo habreis preguntado ya pero que tal el tamaño? Es comodo de llevar en el bolsillo? Gracias ;)
|
|
|
|
Yo lo encargué hoy... espero que no me traiga píxeles muertos, por el resto no me preocupa...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la ROM cianogen al menos en mi teléfono funciona como el culo, lo formatee el otro día y otra vez empieza a fallar el táctil.
Estoy hasta los h....s de el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es cierto que los de CyanogenMod están preparando una actualización importante o se están durmiendo con el OnePlus. |
|
|
||||
|
||||
|
esta perfecto,asi lo puse yo tambien.te aconsejo cubrir de cinta transparente toda la pegatina que has puesto,para que no se ensucie o se rompa.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo bien. (2 semanas y media de uso.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla. Si alguno podeis comprobar tambien, os lo agradeceria.
Resulta que ayer cargando el tlfno desde 12%, a las 3 horas iba por el 76%. Decir que lo estaba cargando con un usb tester y me daba un amperaje de 0.47. Vamos, que le estaba llegando lo mismo que desde un puerto del pc. Alguno podeis comprobar cuanto os da de amperaje cuando lo cargais? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo mediste?
Pd: de cuantos wattios es el cargador oficial? Última edición por javi933 Día 04/08/14 a las 11:22:03 |
|
|
|
|
Cita:
y son 2.1.
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: No se como se sube un video al foro asi q lo he subido a youtube y he puesto el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis devuelto el terminal por fallo y os lo han cambiado por uno nuevo, ¿cuanto os ha tardado desde que os lo recogieron en casa?
Me han aceptado el rma por una línea de pixeles raros que tengo y no se cuanto tiempo voy a estar sin móvil |
|
|
|
Jazztel no tiene 4g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a grabar un audio o un vídeo y luego lo escucháis, a mi se me escucha todo el rato un ruido de fondo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»