![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que sin el new seting tampoco me funciona bien, no hay cambio alguno flasheandolo, no se si sera por que uso philz touch para instalar las cosas pero sigo con esos problemas
|
|
|
|
|
|
Ya salio en xda la 4.0......Descargando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalo en la tarde y aviso cualquier defecto que le vea. Espero que no tengo ya que es la 4.0 y me imagino esta pulida
|
|
|
|
Ya se actualizo el POST con la versión que todos esperamos 4.0 que trae el botón flotante llamado Toolbox que permite acceder a nuestras apps favoritas algo que fue
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
Que gran noticia!! Bajando!! GRACIAS
|
|
|
|
Ya fue actualizado el POST ya esta incluido el VIDEO REVIEW de la versión 4.0 espero les guste una saludo
|
|
|
|
Es un gusto aportar con algo a la comunidad un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ya flashee 2 veces la 4.0,con fullwipes, desde Philz Touch, realice el mismo procedimiento que al flashear la 3.4 (que era la Rom que usaba hasta ahora diariamente), pero en la 4.0, las 2 veces deja el equipo en bootloop despues del logo de Samsung modificado, que viene en Ozcan.
Alguien tubo este mismo problema y lo soluciono de alguna manera? Aclaración, no pregunto si logro hacer funcionar el equipo nuevamente, lo que pregunto es si alguien quedo en bootloop y despues de restaurar el funcionamiento del terminal, pudo flashear la rom y hacerla bootear correctamente. Gracias. P.D.: la acabo de flashear con el ultimo CWM y tampoco flashea bien, sigue con el mismo error de booteo, voy a intentarlo de nuevo, descargado otra vez el archivo. Última edición por NoTsAg Día 02/08/14 a las 23:00:29 |
|
|
|
buenas yo la instale sin ningun problema , muiy buena room , veremos al correr del tiempo , el consumo de la bateria y si tiene bugs, y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que sirve el ASSISTANY MENU Y GREENIFI que coloco el creador en la pajina oficial xda
|
|
|
|
Ya la tengo instalada la 4.0 y va excelente, ni un solo fallo
|
|
|
|
Buenos días para todos.
Instalada la versión 4 debo decir que el rendimiento es excelente. Para aquellos que lo quieran hay un mod para el toolbox que permite agergar más aplicaciones. Aquí Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Probaste flasheando con el twrp recovery 2.7.0? Saludos. |
|
|
|
Yo la instale sin problemas con el TWRP... Siempre instalación limpia, todos los wipes y format data....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos trate de instalar el archivo para que los botones sean los normales como siempre pero cada ves que lo hago el celu no enciende mas u.u Alguno le paso lo mismo??
|
|
|
|
A que se refieren con format data?
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo zip que descargaste lo qhe pusieron el creador en esta pajina no sirve para la version 4.0 . Buscate en xda developers ai esta el archivo pesa un poquito mas que el que tienes ahora tu tienes uno re 18.33 MG . El otro archivo pesa 18.44 . Ai si podras flashear sin probl3mad . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar el archivo para flashear de la cubierta S view en nuestro galacy s4 i9500 . Por que el que viene con la rom 4.0 no funciona bien no se puede contestar lo trae muy abajo por eso quiero instalar el original gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale con full wipes pero no entiendo xq me pasa desde la 4.3 que de repente pierdo el sonido, y por ej notas de voz de whatsapp no me la reproduce muda sino que ni la reproduce hasta un rato que vuelve a escucharse todo, o al reiniciar, a alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo=?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»