|
Si, que si va a ser la última que quede bien!
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Delujo, si queda como la. 101 de acabada y pulida.. Buff, se le hace Root, deodex, zipaligned, se le añade Z Ram y las bibliotecas Dalvik y Bionic del Z2 y Buff... A volar más alto que ningún smarthpone, que aunque no sea la "mejor" cámara, si es la más rápida y con todo bien pulido que tiemblen los que fardan de nexus jajajaja. Deseando que salga
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no sea la última :confused:
|
|
||||
|
||||
yo dudo que nos llegue L pero espero que la 4.4.4 perfeccione todo lo bueno que tiene el terminal y sobre todo minimice en todo lo posible lo malo que tiene. aunque sea dificil.
nos lo merecemos. |
|
No se si esto ha salido ya, pero segun esta web sale en algun momento de Agosto.
http://aplicacionesandroid.es/androi...s-sony-xperia |
|
Seguramente porque Sony esta semana ya cargo KitKat en varias regiones que faltaban. Daría la sensación de que preparan el terreno para que muchos puedan actualizar por OTA, y no solo con PCC que es lo que ocurriria si no pasan de la 230 a la nueva
Última edición por Nawi Día 31/07/14 a las 08:55:52 |
|
si, es mucho mejor por OTA que nos llegue pronto y bien optimizada!
|
|
Una pregunta de novato...
Yo pesqué mi XZ por Vodafone, y lo liberé hace poco. ¿Quién me va a servir la actualización, Vodafone o Sony? (...que sea Sony...que sea Sony...) |
|
|
Cita:
|
|
Vodafone, liberar el móvil no significa quedarte con ROM libre, tienes que cambiarla tu.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flahsea una ROM libre, para qe sea sony
|
|
|
Cita:
Lo que no entiendo es que tendrá que ver la actualización 4.4.4 con towelroot... La actualización es de Android, tomada por Sony y adecuada a nuestro móvil, Android la hizo para solucionar unos problemas de la 4.4.3, y Sony aprovechará (espero) para solucionar los mismos problemas más los que está dando la actual 4.4.2 en nuestros teléfonos, como son el lag y el alto consumo de batería producido por los servicios de Google. Dudo que Sony pierda ni 5 minutos en putear a towelroot. |
|
vamos con esa porra para que dia de agosto yo pienso que me la daran como regalo de cumlpr el dia 18 de 08 quien da mas
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
vamos que mañana es agosto y empieza ya la cuanta atras
|
|
||||
|
||||
Hasta el 31 de agosto todavia queda...
|
|
||||
|
||||
...y viendo cómo han funcionado estas cosas en el pasado, yo contaría con ello para mediados de septiembre...
|
|
||||
|
||||
La version española en navidad mas o menos.
|
|
|
ojala llegue prontito... igualmente yo esperare qe alguien mas la pruebe, porque ahora mismo dependo casi 100% del buen funcionamiento del movil, por eso uso android 4.3 (.101)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|