![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero esperarme a la de España mejor. Mi móvil es de Alemania y tiene la de la compañía O2. Supongo que solo es cuestión de flashear la de España y ya está no? Aunque a lo mejor ni actualizo y me espero a android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que principalmente me interesa de esta actualización es una cosa banal, poder quitar el nombre del operador, me ocupa un juego en la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a lo de no desbloquear bootloader y querer esperar la actualización cuando la 4.4.4 arregla algunos bugs importante de 4.4.2
Pero sólo es una apreciación mía... Faltaría más... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Pero por mí no será no? Yo soy root y por lo tanto con bootloader desbloqueado. Yo lo que quiero es la de España. En verdad no me corre prisa. Que bugs corrige por cierto? Siendo mi móvil alemán, si le pusiera la rom española, la próxima actualización por OTA que me llegaría (suponiendo que cierro bootloader) sería la de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio a 4.4.4 merece y mucho la pena aparte del cambio estético por las mejoras ya comentadas.... En cuanto a la rom stock "española" no existe.....supongo te referirás a la Retail EU..... También te aviso que será de las últimas versiones en actualizar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin haced lo que queráis.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy poca diría yo.... Tan sólo el nombre de origen....... Incluso la radio para 4.4.2 es la misma para fr que para versión eu...
|
|
|
||||
|
||||
|
No dije la última de las últimas.....
Vete a la página de motorola donde cuelgan las roms........ Mira la posición..... Dónde está la francesa? La Alemana? La inglesa? La europea? Fácil fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por isaakmg Día 31/07/14 a las 18:07:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|