|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver qué pasa... nota: también registrado el 1/7 y reenviada la factura por email el 4/7 edito: email recibido hace 15 segundos... Última edición por The Matrix Día 31/07/14 a las 12:55:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegadoel mail. Pero he entrado con mis datos y me ha dejado elegir fecha. Registrado el dia 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo entrar, es más, he puesto que he olvidado la contraseña y me dan una nueva, y tampoco me deja entrar con la nueva. Yo aún no he recibido este último correo
|
|
|
||||
|
||||
|
en el campo donde se suele poner el correo poned el dni, a mi me funciono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado entrar asi para hacer la solicitud de envio (sin haber recibido correo de ellos) pero ahora no me deja entrar ni con correo ni con DNI
|
|
|
|
Idem
|
|
|
|
OK, con DNI si entro. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribí en el promoción el día 8, y solo había recibido el mensaje de los siete días
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este mensaje:
Estimado XXXX XXXXX XXXX: Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.Por favor si lo desea puede acceder a la web http://www.promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG Deja elegir la fecha entre 3: Del 1 al 15 de agosto, del 16 al 31 de agosto, y en septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido nada en una semana y 3 dias. He entrado en el link de promociones y he elegido dias.
A ver si procede... |
|
|
||||
|
||||
|
La contraseña os la envian tambien por el correo? Es que ya no recuerdo cual puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la misma que cuando registre el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi igual. Ni recordaba la contraseña (luego parece que era el numero de participación), solicite una nueva entré y me pidió que eligiera "quincena". Me parece una tontería gorda, deberian enviar por orden de inscripción aunque le vendrá bien aparte de LG a los que esten de vacaciones. A ver si vamos comentando que segun las quincenas son iguales o ya traen mejorias de cara al problema de las alergias que algunos comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
A mi también me han enviado el correo para elegir fecha aprox de envío del producto, pero no consigo entrar de ninguna de las maneras normales, ni como indicáis por aquí, con el Dni, veremos después de un rato de machacar el login. Ya está. Ya he podido entrar. Reservado para la segunda quincena de Agosto. Saludos. Última edición por Vipper33 Día 31/07/14 a las 14:51:36 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato actualizo primer post con toda la nueva info.
Enhorabuena, ya vemos la luz XDDDD. Ah y a mi también me ha costado entrar... pero ya está pedido para la primera quincena. No obstante espero que den prioridad, yo por ejemplo lo pedí el 2, a ver qué pasa... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|