ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 30/07/14, 18:12:40
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas tardes a todos. Tengo un problema y es que al lnstalar cm11 4.4.4 siempre tengo el mismo problema y es que me funciona bien todo excepto las llamadas ya que se me queda la pantalla en negro y no puedo establecer ni colgar ni nada relacionado con las llamadas .alguna solución. Gracias por todo de antemano. Me pasa en todas las roms Cyanogenmod

Viejo 30/07/14, 18:13:20
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Hola chicos.. Yo llevo instalada la última versión estable y va fenomenal, pero quisiera. Poder solucionar los dos únicos problemas que tengo que son poder pasar las aplicaciones a la sd y ya he intentado con todos los dix posibles y la otra es que notó desde que cambie que la cobertura de los datos no va tan bien dónde antes tenía h ahora tengo g o e
Viejo 30/07/14, 18:14:19
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Versión de ROM: SinLessROM 5.0.0
Versión de Radio: F.M.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tcg Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos. Tengo un problema y es que al lnstalar cm11 4.4.4 siempre tengo el mismo problema y es que me funciona bien todo excepto las llamadas ya que se me queda la pantalla en negro y no puedo establecer ni colgar ni nada relacionado con las llamadas .alguna solución. Gracias por todo de antemano. Me pasa en todas las roms Cyanogenmod
Pues lo único que no cambia es el módem.
Prueba a cambiarlo...
Viejo 30/07/14, 18:24:36
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Cual m aconsejas?????
Viejo 30/07/14, 18:38:31
flashman flashman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Moto G / Galaxy S6
Versión de ROM: kit kat
Versión de Radio: Are you kidding me?
Tu operador: Claro
Cita:
Cual m aconsejas?????
obviamente un modem que sea referente a tu país.
Viejo 30/07/14, 18:38:33
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Epic ROM
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Me vale madre wey, he intentado entrar en modo seguro varias veces pero cuando ya arrancó me sale lamentablemente com.android.sistemui se detuvo pongo aceptar y vuelve a salir y así no deja de salir lo mismo ayudaaaa
Pero has probado alguna de las posibilidades últimas que te comenté ayer? Algo podías decir.

Si las ignoras, no pasa nada, apunto tu nombre y también te ignoraré en tus próximas preguntas.

Cita:
Por lo que cuentas tu problema es mas bien por el sensor de proximidad, lee sobre en el tercer post de este hilo sobre "soluciones de fallos". Sigue los pasos, y dime si se soluciona.

Cita:
Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
Hola chicos.. Yo llevo instalada la última versión estable y va fenomenal, pero quisiera. Poder solucionar los dos únicos problemas que tengo que son poder pasar las aplicaciones a la sd y ya he intentado con todos los dix posibles y la otra es que notó desde que cambie que la cobertura de los datos no va tan bien dónde antes tenía h ahora tengo g o e
Sobre lo primero, has probado Folder Mount? Yo es el que utilizo desde hace muchisimo, sigue el tutorial que lo explica en el 5º post, apartado "¿Como mover aplicaciones y juegos a la SD Externa y liberar espacio?".

Sobre lo segundo, ahí si que es conveniente que instales un modem apropiado. Lee el apartado "Como instalar un modem" del 5º post. Ahí tienes los enlaces y demás.
Viejo 30/07/14, 19:13:43
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Pero has probado alguna de las posibilidades últimas que te comenté ayer? Algo podías decir.

Si las ignoras, no pasa nada, apunto tu nombre y también te ignoraré en tus próximas preguntas.

Por lo que cuentas tu problema es mas bien por el sensor de proximidad, lee sobre en el tercer post de este hilo sobre "soluciones de fallos". Sigue los pasos, y dime si se soluciona.

Sobre lo primero, has probado Folder Mount? Yo es el que utilizo desde hace muchisimo, sigue el tutorial que lo explica en el 5º post, apartado "¿Como mover aplicaciones y juegos a la SD Externa y liberar espacio?".

Sobre lo segundo, ahí si que es conveniente que instales un modem apropiado. Lee el apartado "Como instalar un modem" del 5º post. Ahí tienes los enlaces y demás.
Si wey si hice todo lo que me dijiste hasta incluso desinstalé viper4android y sus drivers, quería entrar al modo seguro como dicen que arranca como si fuera de fábrica para ver si aún así parpadea la barra de notificaciones y me sale que sistemui se detuvo que más podría ser, me da pereza volver a flashear por que tengo más de 80 app instaladas y me demoraria 2 días en instalarlas , pero al instalar está rom hice los 6 wipes y los hice 2 veces hasta di formateo a las memoria interna y externa todo lo hice ultrasuperlimpio
Viejo 30/07/14, 22:09:23
flashman flashman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Moto G / Galaxy S6
Versión de ROM: kit kat
Versión de Radio: Are you kidding me?
Tu operador: Claro
otra consulta por aquí :B

cuando quiera hacer de nuevo una instalación limpia, puedo volver a flashear sin problemas la rom stock 4.4.2 y el pit que puse antes de poner cyanogenmod y me subiera el knox a 1?, es que aun no me manejo entre lo que es el bootloader antiguo y nuevo.
Viejo 30/07/14, 22:57:08
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Si wey si hice todo lo que me dijiste hasta incluso desinstalé viper4android y sus drivers, quería entrar al modo seguro como dicen que arranca como si fuera de fábrica para ver si aún así parpadea la barra de notificaciones y me sale que sistemui se detuvo que más podría ser, me da pereza volver a flashear por que tengo más de 80 app instaladas y me demoraria 2 días en instalarlas , pero al instalar está rom hice los 6 wipes y los hice 2 veces hasta di formateo a las memoria interna y externa todo lo hice ultrasuperlimpio
Las aplicaciones que tienes instaladas las puedes copiar con Titanium Backup y cuando hayas flasheado la ROM desde cero las vuelves a instalar otra vez con Titanium. Es algo largo, pero mucho más cómodo que instalar una a una.
Viejo 31/07/14, 11:18:21
Usuario muy activo

He hecho un upgrade (metodo con un solo archivo) y he vuelto a flashear la rom siguiendo todos los pasos pero en modo seguro me sigue saltando continuamente el mensaje de que se ha detendio el system.ui.

Ya no se si el problema es que la base que pongo no es la correcta o que esta pasando.

La base que traía mi terminal de inicio es I9505XXUFNC4 (número de compilación KOT49H.I9505XXUFNC4). ¿Me podeis decir con que base lo dejo "de fábrica" y limpio para probar?

Y si me podeis poner acceso para descargar los archivos necesarios para hacer un downgrade con multiples archivos mejor aún...
Viejo 31/07/14, 11:33:51
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Versión de ROM: CyanogenMod 11 M6
Alguien mas tiene el mismo problema que yo? Cuando estoy conectado por WiFi a veces las aplicaciones se quedan cargando como si no recibieran datos a al cabo de unos minutos responde, aguanta como 5 minutos y otra vez cargando. A que se puede deber? Con 3g no me pasa, solo wifi
Viejo 31/07/14, 13:31:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sakma87 Ver Mensaje
Alguien mas tiene el mismo problema que yo? Cuando estoy conectado por WiFi a veces las aplicaciones se quedan cargando como si no recibieran datos a al cabo de unos minutos responde, aguanta como 5 minutos y otra vez cargando. A que se puede deber? Con 3g no me pasa, solo wifi
Revisa tu wifi wey quizá haya muchos usuarios usando el wifi o mide el ping del wifi lo puedes hacer con una app speedtest.net lo encuentras en play Store y si tienes más de 800 de ping entonces es tu wifi si tienes menos de 700 podría ser tu móvil
Viejo 31/07/14, 13:35:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
He hecho un upgrade (metodo con un solo archivo) y he vuelto a flashear la rom siguiendo todos los pasos pero en modo seguro me sigue saltando continuamente el mensaje de que se ha detendio el system.ui.

Ya no se si el problema es que la base que pongo no es la correcta o que esta pasando.

La base que traía mi terminal de inicio es I9505XXUFNC4 (número de compilación KOT49H.I9505XXUFNC4). ¿Me podeis decir con que base lo dejo "de fábrica" y limpio para probar?

Y si me podeis poner acceso para descargar los archivos necesarios para hacer un downgrade con multiples archivos mejor aún...
A mi también me sale ese error en modo seguro yo creo y pienso que deberíamos esperar y NO presipitarnos ya que todos los modelos del s4 son diferentes el mío es i337 pienso que es alguna incompatibilidad
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 14:06:13
Usuario muy activo

Cita:
A mi también me sale ese error en modo seguro yo creo y pienso que deberíamos esperar y NO presipitarnos ya que todos los modelos del s4 son diferentes el mío es i337 pienso que es alguna incompatibilidad
Al final he vuelto a flashear la rom stock y despues he flasheado con CyanogenMod Installer y ya no me sale el error. El problema es que yo quería una versión de la rom con theme exchange ya incluido y al intentar flashear cualquier nightly me da error E: (Status 7) y no consigo poner ninguna...
Viejo 31/07/14, 14:23:51
Miembro del foro

Cita:
Al final he vuelto a flashear la rom stock y despues he flasheado con CyanogenMod Installer y ya no me sale el error. El problema es que yo quería una versión de la rom con theme exchange ya incluido y al intentar flashear cualquier nightly me da error E: (Status 7) y no consigo poner ninguna...
Yo he solucIonado algunos problemas que tenía ejecutando sdmaid limpiando aplicaciones, sistema y corregir permisos que causan fc,s con rom mánager auque me borro algunas app pero fue para bien
Viejo 31/07/14, 14:40:35
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje

muchas gracias no he probado nada todavia pero es un inicio y he visto los post indicacos de pasada . voy a ver si esta tarde me pongo. de todas manera quisiera preguntar
que modem me recomendais de todos los que hay actualmente gracias
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 15:08:43
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: B390 Nougat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 2 hilos
Despues de lo menos 4 meses que hiciera y les mandara la traduccion de cyandelta, ya la teneis

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 31/07/14 a las 15:12:43
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/14, 15:16:56
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por flashman Ver Mensaje
otra consulta por aquí :B

cuando quiera hacer de nuevo una instalación limpia, puedo volver a flashear sin problemas la rom stock 4.4.2 y el pit que puse antes de poner cyanogenmod y me subiera el knox a 1?, es que aun no me manejo entre lo que es el bootloader antiguo y nuevo.
No, si has leido el tuto para instalar ROM stocks de este mismo hilo, sabrás que son versiones oficiales, por tanto si tienes Knox no te subirá a 0x1. El bootloader antiguo NO tiene implantado knox, y el nuevo SI lo tiene.

Otra cosa es que si tienes knox (es decir Knox en 0x0), si instalas un custom recovery (necesario para instalar CM) SI te subirá a 0x1.

Leer los primeros post, que están para algo.

Cita:

Como que acceso a la descarga de stocks de multiples archivos??? No los ves? mira bien. Están en el tuto.

Tienes que descargar evidentemente el archivo "ROM con Android 4.4.2 – Compilación I9505XXUFNA5", ya que tu base original es Android 4.4.2. Mira que os complicáis... esta es la forma de hacer una instalación completamente limpia. Lee los pasos y síguelo. No hay mas,

Cita:

Cual error? el del parpadeo de la cortina de notificación?

Te recomiendo que hagas una instalación limpia, como dije aquí arriba, con el metodo de multiples archivos. Flashees un recovery y despues la snapshot M8 o la ultima nightly.

La versión que se instala con Cyanogenmod Installer es un poco antigua, por ejemplo, no lleva el nuevo gestor de temas.

Por cierto, el error Status 7 es probablemente debido a que tu versión del recovery es antigua, por lo que debes actualizarlo antes.

Cita:
Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
muchas gracias no he probado nada todavia pero es un inicio y he visto los post indicacos de pasada . voy a ver si esta tarde me pongo. de todas manera quisiera preguntar
que modem me recomendais de todos los que hay actualmente gracias

Recomendar??? ninguno y todos. Compruebo que también has leído de pasada el tuto sobre los modems, sino no hubieras preguntado eso. Un modem que me vaya bien a mi, casi nunca coincide que te pueda ir bien a ti.

Última edición por bernarbernuli Día 31/07/14 a las 15:27:51
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 15:19:08
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Despues de lo menos 4 meses que hiciera y les mandara la traduccion de cyandelta, ya la teneis

jeje, si lo vi ayer en el changelog de Cyandelta cuando se actualizo!! Pensé en avisarte por un privado, pero al final se me fue la pinza, y se me pasó.

Felicitaciones.
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/14, 16:09:44
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Versión de ROM: 6.0.1
Hola, merece la pena esperar e instalar por primera vez la próxima snapshot? O por el contrario no habrá mucha diferencia con la última nightly? Muchas gracias por todo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes