![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos. Tengo un problema y es que al lnstalar cm11 4.4.4 siempre tengo el mismo problema y es que me funciona bien todo excepto las llamadas ya que se me queda la pantalla en negro y no puedo establecer ni colgar ni nada relacionado con las llamadas .alguna solución. Gracias por todo de antemano. Me pasa en todas las roms Cyanogenmod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. Yo llevo instalada la última versión estable y va fenomenal, pero quisiera. Poder solucionar los dos únicos problemas que tengo que son poder pasar las aplicaciones a la sd y ya he intentado con todos los dix posibles y la otra es que notó desde que cambie que la cobertura de los datos no va tan bien dónde antes tenía h ahora tengo g o e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a cambiarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual m aconsejas?????
|
|
|
|
obviamente un modem que sea referente a tu país.
|
|
|
|||
|
Cita:
Si las ignoras, no pasa nada, apunto tu nombre y también te ignoraré en tus próximas preguntas. Cita:
Cita:
Sobre lo segundo, ahí si que es conveniente que instales un modem apropiado. Lee el apartado "Como instalar un modem" del 5º post. Ahí tienes los enlaces y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero al instalar está rom hice los 6 wipes y los hice 2 veces hasta di formateo a las memoria interna y externa todo lo hice ultrasuperlimpio
|
|
|
|
otra consulta por aquí :B
cuando quiera hacer de nuevo una instalación limpia, puedo volver a flashear sin problemas la rom stock 4.4.2 y el pit que puse antes de poner cyanogenmod y me subiera el knox a 1?, es que aun no me manejo entre lo que es el bootloader antiguo y nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He hecho un upgrade (metodo con un solo archivo) y he vuelto a flashear la rom siguiendo todos los pasos pero en modo seguro me sigue saltando continuamente el mensaje de que se ha detendio el system.ui.
Ya no se si el problema es que la base que pongo no es la correcta o que esta pasando. La base que traía mi terminal de inicio es I9505XXUFNC4 (número de compilación KOT49H.I9505XXUFNC4). ¿Me podeis decir con que base lo dejo "de fábrica" y limpio para probar? Y si me podeis poner acceso para descargar los archivos necesarios para hacer un downgrade con multiples archivos mejor aún... |
|
|
|
Alguien mas tiene el mismo problema que yo? Cuando estoy conectado por WiFi a veces las aplicaciones se quedan cargando como si no recibieran datos a al cabo de unos minutos responde, aguanta como 5 minutos y otra vez cargando. A que se puede deber? Con 3g no me pasa, solo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias no he probado nada todavia pero es un inicio y he visto los post indicacos de pasada . voy a ver si esta tarde me pongo. de todas manera quisiera preguntar que modem me recomendais de todos los que hay actualmente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo menos 4 meses que hiciera y les mandara la traduccion de cyandelta, ya la teneis
![]()
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 31/07/14 a las 15:12:43 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que si tienes knox (es decir Knox en 0x0), si instalas un custom recovery (necesario para instalar CM) SI te subirá a 0x1. Leer los primeros post, que están para algo. Cita:
Como que acceso a la descarga de stocks de multiples archivos??? No los ves? mira bien. Están en el tuto. Tienes que descargar evidentemente el archivo "ROM con Android 4.4.2 – Compilación I9505XXUFNA5", ya que tu base original es Android 4.4.2. Mira que os complicáis... esta es la forma de hacer una instalación completamente limpia. Lee los pasos y síguelo. No hay mas, Cita:
Cual error? el del parpadeo de la cortina de notificación? Te recomiendo que hagas una instalación limpia, como dije aquí arriba, con el metodo de multiples archivos. Flashees un recovery y despues la snapshot M8 o la ultima nightly. La versión que se instala con Cyanogenmod Installer es un poco antigua, por ejemplo, no lleva el nuevo gestor de temas. Por cierto, el error Status 7 es probablemente debido a que tu versión del recovery es antigua, por lo que debes actualizarlo antes. Cita:
Recomendar??? ninguno y todos. Compruebo que también has leído de pasada el tuto sobre los modems, sino no hubieras preguntado eso. Un modem que me vaya bien a mi, casi nunca coincide que te pueda ir bien a ti. Última edición por bernarbernuli Día 31/07/14 a las 15:27:51 |
|
|
|
|
Cita:
jeje, si lo vi ayer en el changelog de Cyandelta cuando se actualizo!! Pensé en avisarte por un privado, pero al final se me fue la pinza, y se me pasó. Felicitaciones. |
|
|
|
|
|
Hola, merece la pena esperar e instalar por primera vez la próxima snapshot? O por el contrario no habrá mucha diferencia con la última nightly? Muchas gracias por todo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero al instalar está rom hice los 6 wipes y los hice 2 veces hasta di formateo a las memoria interna y externa todo lo hice ultrasuperlimpio