![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root note 2 gt n7100
Hola amigos
Yo rootie mi note 2 con odin y me salio super bien hasta qe se reinicio como normalmente pasa luego me salio un mensaje de un aviso de seguridad con un escudo gris de signo y me dice que se bloqueo el acceso no autorizado a un area de segura. Descargue root checker y me dice qe no tengo root pero cuando pongo el modo download me sale en lo qe deberia salir samsung oficial sale custum como si estubiera rooteado.... que hago para rootearlo, para desactivar ese aviso de seguridad ... ami si se me descargo supersu pero a cada rato me sale supersu se detubo y no me deja entrar a supersu ... ayuda plizzz :'( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas que hablado usa un poco el buscador para no tener tantos temas sobre un mismo problema.
La solucion a tu problema es sencillo actualiza supersu desde google play y al entrar en la aplicacion te dara la opcion de bloquear knox dale aceptar y te funcionara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no me funsiono no me deja actializar el superSu desde google play vere en el buscardos
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que una vez abierto supersu sin actualizar, knox lo deja inservible aunque actualices. Intenta desistalar supersu y volver a instalar la version mas reciente. (Al desistalar supersu borra los datos de la aplicación tambiem desde ajustes)
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una forma especial de desinstalarlo? porq no me deja llegar y desintalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi los ultimos y no encontre nada qe me sirva
me dejas un link plizz. Vi los posts y eran solo de kik kat y yo tengo jelly bean:/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:57:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me dejas un link plizz. Vi los posts y eran solo de kik kat y yo tengo jelly bean:/