|
|
||||
|
||||
|
En esxiaomi 299,99€
Con lo que entiendo que nuestra oferta sera a mejor precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el precio esta de puta madre y mas para una empresa que tienen tienda fisica de Xiaomi en Madrid. De los 3 que Mr.Stewie dijo, para mi son los que mas confianza me dan en este momento. Prefiero pagar un poco mas y saber que hay un numero de telefono español al que poder llamar si tengo algun problema, que ahorrarme 20 euros por decir algo y tener problemas si el movil falla. Ademas por lo que he leido en su web, si lo para la aduana, en un primer momento abonas tu los aranceles pero luego ellos te abonan la cantidad que has pagado y eso no lo hacen en muchos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el número 102
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comentó que de momento el de 64gb no va a estar disponible de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s me descuelgo de la conjunta. Me he venido arriba y ya los he comprado en Esxiaomi.com. He estado intercambiando emails con la pagina y me han asegurado que en una semana lo tendré en casa. Suerte con la oferta que os hagan. Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, apuntarme en listas, para porsi! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos con la conjunta??? si puede ser 64 gb mejor, y sino habrá que conformarse con 16.. yo me he apuntado al excel....
Oootro más!!! |
|
|
|
Pues no se, he entrado en la pagina esxiaomi.com, para echarle un vistazo, y no me ha dado buen filling, en las caracteristicas del Mi4, ponen que es dual sim, cosa que no es verdad y solo lleva microsim. Asi que ya comentareis si realmente estan y si realmente ofrecen el Mi4.
Haber que decis, porque siendo esos precios y con tienda fisica en España (Madrid) es mas que interesante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, donde está el excel para apuntarse que no lo veo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable esa web? el red rice por 99€?? En el google map aparece un taller de ruedas con esa dirección.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar por allí, que salgo de currar, pero sin ninguna esperanza de encontrar nada, porque no me suena ninguna tienda o almacén por allí.
Luego os digo... Y decirme donde me tengo que inscribir, que no encuentro el excel XDDD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|