![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Google Nexus 6 podría ser de Motorola y tener una pantalla de 5,9 pulgadas ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vamos, si es para sustituir al nexus 5 me parece un tremendo error. Ese tamaño es exagerado como móvil. Otra cosa es que alguien quiera una tablet pequeña y que saquen un nuevo modelo del nexus 5-2014
|
|
||||
|
||||
joder q p... mier.... es esa 5,9" demasiado grande para ser un movil.... con 5" es mas q suficiente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tendencia es esa, google con los nexus marca lo que ellos entienden y lo que quieren, así lo han dicho muchas veces.
personalmente tendré que verlo, a ver los marcos y demás. Pero me acuerdo cuando empezaron a salir los de 5", nadie daba un duro por ellas, hoy es el standard de la gama media alta. Además, cuando le das una oportunidad a ese tipo de pantallas más grande terminas por gustarte y volver a una más pequeña te resulta como mínimo raro. Pero bueno, habrá que esperar a ver si es verdad, aunque cuando el rio suena, y lleva sonando con ese tipo de pantalla varias veces.... y si se confirma pues ver el terminal y como sienta, que lo mismo nos sorprende para bien o para mal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de cuándo bajarán el precio al Nexus 5 (como hicieran con el 4 ante la "inminente" salida del 5), y si lo van a hacer ?
Tengo un Galaxy S2 y ya le cuesta al pobre y quiero pillarme el Nexus 5. Un amigo me dijo que esperara un poco, que Google haría lo mismo que con el Nexus 4 para venderlos todos y ahí sería una ocasión genial y más económica. |
|
||||
|
||||
Si hacen 5'9 y los marcos son súper estrechos venderán , sino me temo que mucha gente por mucho que sea nexus se echaran para atrás por el tamaño. Pero aun así seria muy grande , para mi no, pero para la mayoría si.
|
|
Cómo no sea de 5' no lo comprare
|
|
||||
|
||||
Sera el primer Nexus que no me llama la atencion entonces.
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea verdad y por fin me podré comprar un Nexus. Mi tamaño mínimo de pantalla es 6" (ahora tengo una 6,44"). Por fin Google se ha dado cuenta de por donde va el mercado y cubrirá ese espacio de los phablets que no tenía.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es solo un opinión pero yo solo le veo sentido si lo hacen de la siguiente manera:
- Nexus 5 (2014) - Nexus 6 (2014) Y ya después los Nexus 7 (tablet) A partir de ahí manteniendo los nombres y sacando el refresco de cada cual anualmente manteniendo el número. Lo que no veo es que sustituyan las 5" por 6", dejando como única elección este tamaño y que al mismo tiempo la numeración de los móviles siga indicando la generación. |
|
||||
|
||||
Si dejan el Nexus 5 actual a la venta, pues la estrategia está muy bien. Quien quiera 5 pulgadas, que se pille el Nexus 5, y quién quiera el 6, el Nexus de 6, y chispum jaja
|
|
||||
|
||||
Desde luego si el número de nexus coincide con el número de pulgadas( nexus 5-5" nexus 6- 6") cuando lleguen al nexus 20 lo tendremos que llevar en el asiento del copiloto del coche.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WhiskyNexus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre demasiada pantalla para un teñefono, temgo yo el G3 de 5.5 y ya me parece una burrada.
|
|
5,9"? C a g a d a
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Google Nexus 6 podría ser de Matutano y tener una pantalla de 5,96 pulgadas
La cantidad de rumorologia respecto a los nexus crece incluso a mas velocidad que las pantallas de los telefonos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay rumorología a raudales para todos, los Nexus, el Note 4, Moto X+1, y la que se lleva la palma es el iPhone 6, de largo. En verano no hay casi presentaciones de terminales y hay que rellenar ... |
|
|
||||
|
||||
Pues me da bastante igual quien haga el Nexus, lo único que quiero es tener en mi posesión el próximo/nuevo móvil de Google.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|