|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
25 te envié un mp. Reenviala al siguiente por favor, ya te comenté que asta principios de mes no puedo cogerlo, final de mes es mala fecha y más en vacaciones jajajajaja. Tengo que reenviartela yo o no hace falta? Pos eso gracias por todo, pero lamentablemente tengo que esperar al 1 de agosto DDD.No os olvideis de mi para dentro de una semana, jajajaja. Gracias!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hare lo mismo. |
|
|
|
Mejor en el hilo de Pending Shipment chicos!
|
|
|
|
Ya he pedido el mio. Conseguí una invitación en el foro oficial. Danielgs125, podrías borrarme de las lista, porfavor? Gracias. Para los demás animo y paciencia que seguro que os hacéis con uno.
Última edición por menelmacil Día 27/07/14 a las 16:45:55 |
|
|
|
|
Cita:
431 fujitivi3 al loro, eres el siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el amigo pjsp92; muy libre de hacer lo que quiera pero que no mienta. Si esta pendiente del hilo..
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, estas sin confirmar y esto va rapido, vamos por el 431
|
|
|
|
Te he borrado de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en conseguir una invitación. Para apuntarme a la lista basta con decirlo aquí o tengo que rellenar algún formulario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria con un formulario. Pero la lista esta cerrada. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por contestar tan rápido. Estaré pendiente al hilo por si se vuelve a abrir. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentisimo despues de no se cuantos meses como para no estarlo
|
|
|
|
Byaba acaba de confirmar, la proxima que entre para tí
|
|
|
|
Acordaos de Jmrb, gracias a él acabais de gastar 300€ cada uno
|
|
|
|
Dumiro en el puesto 439 de la lista acaba de ser baja no voluntaria de la lista, por listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por listo?
o aqui hay censura como en el comunismo. si el hombre ofrece una invitacion yo lo pido. ![]() que es malo en eso? eso es motivo de baja? ![]() yo flipo. en el foro oficial hay gente que regalan invitaciones en el momento para los mas rapidos y no pasa nada. EDITADO POR MODERACION: Respeto. Última edición por PALMATRON Día 27/07/14 a las 21:45:13 |
|
|
|
|
Cita:
Como tu dices en el foro oficial regalan invitaciones, muchos entre los que me incluyo las hemos conseguido alli. Por cierto, estabas muy, muy cerca. EDITADO POR MODERACION: Edicion del quoteo. Última edición por PALMATRON Día 27/07/14 a las 21:45:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro
algun dia................... ![]() como que todo el mundo puede leer esto todo por completo eso es cuando uno llega al poder ya se olvida del pobre obrero a pie. tendrias que ver que hay gente que esta en esto foro antes que tu y mas activa y despoies tomar decisiones a la ligera. ![]() de todas manera COMPAÑOERO gracias por tu AYUDA ![]() y luego nos quejamos porque algunos gobiernos no dejan la libertad de expresion en internet y tal.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»